Uno de los mejores exclusivos de PS4 y PS5 tiene un descuentazo del 60% en PlayStation Store

Marvel's Spider-Man forma parte del programa Ofertas de julio de PlayStation Store y está disponible a un precio irresistible.

Uno de los mejores exclusivos de PS4 y PS5 tiene un descuentazo del 60% en PlayStation Store

Hace unos días que te venimos hablando de las Ofertas de julio de PlayStation Store, ya que están dejando algunos juegos para PS4 y PS5 a un precio especialmente atractivo y que no debes dejar pasar si estabas esperando la oportunidad de hacerte con ellos por menos de lo habitual. Recientemente te contábamos que el mejor juego de terror de 2021 ha reducido su precio al 62% y en esta ocasión te traemos uno de los grandes baluartes de las consolas de Sony, siendo uno de los exclusivos mejor valorados de la pasada generación y que también está presente en la actual.

Se trata de Marvel's Spider-Man, una de las grandes obras de PlayStation Studios y que ya está preparando su secuela para PS5. Gracias a estas ofertas de julio de PlayStation Store, puedes encontrar el videojuego de Insomniac Games con nada menos que un 60% de descuento, lo que lo dejan en tan solo 15,99 euros en lugar de los 39,99 euros habituales en los que se encuentra en la tienda digital de Sony. Una gran oportunidad que puedes aprovechar hasta el próximo 21 de julio.

Marvel's Spider-Man para PS4/PS5 por 15,99€

Marvel's Spider-Man, uno de los imprescindibles de consolas PlayStation

Spider-Man

Spider-Man esquivando obstáculos en Marvel's Spider-Man

"Marvel's Spider-Man es un videojuego dinámico que consigue alcanzar el cénit en los momentos finales de su argumento y que apuesta por una fórmula que atrapa desde el inicio y que permite evolucionar a medida que se avanza por ella. Los constantes añadidos provocan que el avance sea fluido y, en más de una ocasión, te desvíes de las misiones principales para descubrir otros caminos. Una red tejida con mimo que se sustenta sobre el trabajo de un gran equipo", te contábamos en el análisis del videojuego.

Así pues, si eres un fiel seguidor de Spider-Man o de cualquier producto Marvel y aún no has tenido la ocasión de probar Marvel's Spider-Man, estás ante tu ocasión perfecta de conseguirlo mucho más barato que nunca, por tan solo 15,99 euros, aunque solo estará disponible hasta el 21 de julio.

Marvel's Spider-Man para PS4/PS5 por 15,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti