La portada de God of War esconde un secreto que podría haber revelado una de las mayores sorpresas del juego
God of War fue el GOTY de su año incluso por encima de Red Dead Redemption II

A lo largo de los años hemos podido ver que God of War se ha consolidado como una de las grandes franquicias ya no solo dentro de la esfera de PlayStation, sino de la industria de los videojuegos en sí, razón por la cual no son pocos los que esperan con ganas que se muestren nuevos juegos. De hecho, una nueva filtración ya apuntaría a que God of War tendría un juego para PS6 con una nueva mitología.
Ahora bien, hay que destacar que más allá de esto e incluso con proyectos de la franquicia cancelados aun sin que supiésemos de su existencia, la saga se caracteriza por tener un cuidado en el detalle absoluto, llegando al punto de que Santa Monica Studio, el equipo detrás de todos sus juegos, ha llegado a esconder spoilers en la propia carátula de los juegos, tal y como fue el caso de God of War de 2018.
Mimir está oculto en la portada de God of War
A día de hoy decir que God of War lo protagonizan Kratos, Atreus y Mimir no es ningún spoiler, pero en su momento nadie sabía que el hombre más listo de la mitología nórdica iba a formar parte de este trío tan peculiar junto con el Fantasma de Esparta y su hijo. No obstante, así fue, lo que terminó siendo una sorpresa, aunque parece que Santa Monica Studios ya había dejado pistas de esto en el propio boxart del juego.
Y es que, tanto en la imagen de portada como en la que os dejamos bajo estas líneas podéis observar que Mimir siempre estuvo ahí, oculto justo detrás de la falda de Kratos observando con su ojo al frente. Un detalle que ha pasado muy desapercibido, pero que no es el único, ya que en la barca hay un muñeco de Brok y en paralelo se puede ver partes de Jörmundgander sobresaliendo del agua.

Mimir está oculto en el boxart de God of War
Por lo demás, recordad que God of War es uno de los mejores juegos de PlayStation hasta el punto de que ganó en su GOTY a Red Dead Redemption 2. Por ello, si estáis interesados en él, podéis jugarlo en PS4, PS5 y PC.