La serie Twisted Metal comienza su rodaje, según confirma el actor Anthony Mackie

La última entrega de la serie la pudimos ver en PlayStation 3.

La serie Twisted Metal comienza su rodaje, según confirma el actor Anthony Mackie

Los más veteranos que hayan tenido PlayStation 3 quizás recuerden que en el pasado hubo una serie de videojuegos en la cual nos poníamos al volante de unos coches para desatar el caos a nuestro alrededor. Es justo esta la premisa detrás de Twisted Metal, saga que ha caído en el olvido tras casi diez años desde su última entrega, pero que, curiosamente, va a revivir en forma de serie de televisión.

De esta forma, pese a que de momento solo conocemos algunos detalles en torno a esta serie de Twisted Metal, lo cierto es que podríamos estar ante el inminente inicio de su rodaje, tal y como ha dejado ver Anthony Mackie, uno de sus actores principales.

Anthony Mackie se pronuncia en torno al rodaje de Twisted Metal

Para poner en contexto, hay que decir que este actor es conocido por su papel de Falcon en el UCM, de la misma forma que tras los acontecimientos de la serie de Falcon y el Soldado de Invierno ha tomado el manto y legado del Capitán América, estando ya programada una nueva película del personaje en la que este será el gran protagonista.

Dicho esto, a sabiendas de que Anthony Mackie daría vida a John Doe, protagonista de Twisted Metal, el actor pudo hablar en la alfombra roja de los CMT Awards cuando fue preguntado por sus próximos proyectos, siendo la nueva serie la que tuvo un mayor protagonismo, tal y como podéis ver en el siguiente tweet:

De esta forma, Mackie comentó que la filmación comenzaría pronto, estando ahora comiendo muy bien para prepararse para el papel, por lo que habrá que ver la caracterización que le dan.

Dicho todo esto, hay que decir que Sony ha apostado muy fuerte con las adaptaciones de sus videojuegos, ya que Twitsed Metal es solo la punta del iceberg, ya que hasta la fecha tenemos confirmadas la serie de The Last of Us para HBO, así como una nueva película de Ghost of Tsushima, siendo estas licencias que llegan tras el enorme éxito de Uncharted en su paso por los cines.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti