Close Button
Compartir

El estudio anunció los puestos de trabajo mediante un tweet en el que se puede deducir cómo será el juego

PlayStation tiene entre manos un juego multijugador para PS5 bajo el amparo del desarrollador de videojuegos London Studio. Aunque no se sabe desde cuándo están desarrollando este título de la nueva generación de consolas, algunos fans han podido extraer información de las descripciones de trabajo. Asimismo, el estudio está haciendo una ronda de contrataciones para hacer la puesta a punto y acelerar el proceso de producción de la obra.

La propia empresa desde su cuenta oficial en Twitter han anunciado las vacantes previstas para el desarrollo del nuevo título liderado por PlayStation.

El tweet anuncia que están "construyendo un equipo desde cero para un próximo juego en línea de PlayStation 5". Además, en un tweet separado anuncian que el candidato/a ideal sería uno que ayudara a "la elaboración de una amplia gama de personajes, pieles, criaturas, armas y equipo". Sin embargo, esta información es un poco ambigua, pues a los casi todos los juegos actuales pueden aplicarse esta descripción.

De ahí los seguidores sacaron las hipótesis sobre la narrativa de esta misteriosa entrega. Por lo tanto, este juego podría presentar mundo abiertos y contenido de procedimientos. Un anuncio sobre una oferta de trabajo para artistas en calidad de técnico/a procedimental en octubre versaba que tenía que "usar su conocimiento de la generación de contenido procedimental para ayudar a ofrecer canalizaciones eficientes e iterativas para generar arte ambiental AAA, materiales y otro contenido artístico". Del mismo modo había que tener un "buen conocimiento y experiencia con Houdini para generar mundos procedimentales" y tener experiencia en "desarrollar arte técnico que incluye contenido procedimental, sombreadores, herramientas y optimización para juegos".

Asimismo, el comunicado buscaba "un artista de personajes principal para unirse a nuestro estudio de primera parte de PlayStation”, y resaltaba que “esta es una oportunidad única de estar en el centro de la creación y dar vida a los próximos iconos de PlayStation, lo que da una pista sobre cómo será la jugabilidad de la obra. Haciendo alusión a que ser parte de este proyecto de PlayStation, da la posibilidad de trabajar con grandes desarrolladores de la talla de Insomniac Games, Guerrilla Games, Naughty Dog o Media Molecule, entre otros.

Pese a que los últimos juegos desarrollados por London Studios fueron de realidad virtual para PS4, este nuevo título no va a tener esa característica. Una de las razones principales es que de los numerosos anuncios de trabajo que sacó a la luz el estudio, ninguno menciona algún elemento de realidad virtual.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!