Los juegos de PlayStation Plus de abril de 2022 se han filtrado

otro mes más, vuelven a filtrarse los juegos de PS Plus antes de tiempo.

Los juegos de PlayStation Plus de abril de 2022 se han filtrado

Mientras está por aclarar cuando presentará PlayStation Spartacus, la rumoreada renovación de PS Plus y PS Now en un nuevo servicio de suscripción con diferentes categorías, una vez más han vuelto a filtrarse los próximos juegos gratuitos de PS Plus antes de tiempo por el mismo filtrador de los últimos meses que no ha fallado hasta el momento.

De acuerdo a Billbil-kun, a través de Dealabs, los tres juegos gratuitos de PS Plus en abril de 2022 que estarán disponibles a partir del 5 de abril en consolas PS4 y PS5 serían:

  • Hood: Outlaws & Legends
  • Slay the Spire
  • Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom – Rehydrated

De confirmarse, puede que no sea el mejor mes del servicio de suscripción de PlayStation, pero sin duda que alegrará a más de un aficionado que pensaba en hacerse con algunas de estas propuestas. Ya sea la remasterización del juego de Bob Esponja, la propuesta multijugador de Hood: Outlaws & Legends o la adictiva acción por turnos de Slay theb Spire, una de las revelaciones independientes de los últimos años.

El nuevo servicio de suscripción de PlayStation

De acuerdo a los últimos rumores, Playstation podría presentar esta misma semana el nuevo servicio de suscripción que sustituye a PS Plus y PS Now. De acuerdo a las filtraciones, uno de los diferentes paquetes de contenido incluiría la opción de recibir juegos de manera mensual como hace PS Plus hasta la fecha, por lo que, de presentarse en los próximos días, no debería influir con el regalo de estos tres filtrados. Como sucede en el caso de Xbox con Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, es posible que aquellos que ya cuenten con PS Plus puedan de alguna manera migrar su suscripción restante al nuevo servicio sin coste adicional.

Será difícil hacerse con PS5 y Xbox Series X|S en todo 2022, según analistas

De acuerdo a los últimos rumores, Playstation estaría preparando tres grandes anuncios. Uno de ellos sería este Spartacus, o como acabe llamándose el nuevo servicio de suscripción de PlayStation.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti