Los juegos de PlayStation Plus para mayo se han filtrado

Otro mes que pasa, otro mes que se filtran antes de tiempo.

Los juegos de PlayStation Plus para mayo se han filtrado

Todos lo meses PlayStation Plus recibe nuevos juegos, de forma que tendremos acceso a diversos títulos de forma gratuita siempre y cuando paguemos la suscripción, la cual, hay que recordar, cambiará en los próximes meses, ya que el anuncio de su renovación ha llegado seguido de la confirmación de su fecha de lanzamiento en las diferentes regiones del globo.

Bajo esta premisa, hasta que este cambio se dé el próximo mes de junio, la rueda seguirá girando, de forma que en mayo se añadirán nuevos juegos a PS Plus, los cuales llegarán el próximo 3 de mayo, siendo esta la fecha en la que los juegos de abril dejarán de estar disponible. Y bajo esta misma premisa, hay que señalar que ya se han filtrado los tres títulos que estarán disponibles.

Los juegos de Ps Plus de mayo de 2022 se filtran incluyendo a FIFA 22 en la lista

El online de PS5 y PS4 podría ser gratuito en el futuro

Logo de Ps Plus

Hay que señalar que una vez más la información nos llega de Dealabs, quienes tienen un índice de aciertos envidiables, por lo que, aunque no sea información oficial, las pinzas con las que hay que cogerlo en este caso son muy finas, ya que con casi total seguridad estos serán los tres juegos que estén disponibles entre el 3 de mayo y el 7 de junio:

  • FIFA 22 (PS5 / PS4)
  • Curse of the Dead Gods (PS4)
  • Tribes of Midgard (PS5 / PS4)

De esta forma, se puede ver que FIFA 22 será el primer juego de la saga en darse con PS Plus, siendo además la versión tanto de PS4 como la de PS5, lo que sin duda será un gran aliciente para adquirir este título, sobre todo si tenemos en cuenta los números que mueve la IP de Electronic Arts.

Asimismo, recordad que solo tendréis hasta el próximo 2 de mayo para descargar los juegos de PlayStation Plus de abril, siendo estos Hood: Outlaws & Legends, Slay the Spire y Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated.

Ante todo esto solo queda recordar que el nuevo PS Plus estará disponible en tres niveles, siendo así que su nivel más alto, el nivel Premium, incluirá juegos de PS1, PS2, Ps3 y PSP, ante lo cual hay que decir que se filtraron los juegos de PS1 y PSP que estarán disponibles en los primeros meses del servicio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti