PlayStation aclara si Ghost of Tsushima: Legends es una versión de prueba en PlayStation Plus

La aparición del título ha causado bastantes dudas.

PlayStation aclara si Ghost of Tsushima: Legends es una versión de prueba en PlayStation Plus

Con Playstation Plus preparándose para un gran cambio en abril, uno no puede olvidar que este servicio de las consolas de PlayStation actuales, tanto PS4 como PS5, cuenta con una nueva tanda de juegos cada mes, siendo así que ya sabemos los juegos de PlayStation Plus que llegan en el mes de marzo.

De esta forma, muchos os habréis fijado de que ha aparecido uno llamado Ghost of Tsushima Legends, lo que ha levantado bastante debate, ya que muchos usuarios desconocían de qué se trata. De hecho, muchos han llegado a pensar que se trataba de una versión de prueba del famoso título lanzado en 2020 de Sucker Punch, ya que no sería la primera vez a sabiendas de que Godfall fue lanzado en estas condiciones el pasado mes de diciembre en PlayStation Plus.

Ghost of Tsushima: Legends es un juego online y multijugador

Ante todo esto, hay que decir que ha sido la propia página de Playstation la que ha terminado de aclarar este asunto, destacando así que Ghost of Tsushima: Legends es un juego adicional a los juegos del mes de PlayStation Plus, siendo una experiencia cooperativa online multijugador inspirada en la mitología japonesa.

De esta forma, los poseedores del título podrán elegir entre la clase Samurái, Cazador, Ronin o Asesino para poder jugar con amigos en misiones de la historia, ya sea para dos o en misiones de supervivencia para cuatro, así como en el nuevo modo Rivales, se ha señalado que las mecánicas y modos serán los siguientes:

  • Modo Rivales: en el que competiremos dos equipos de dos jugadores para derrotar las olas de enemigos y recolectar Magatama para usarlas contra el equipo rival.
  • Sistema de maestría de equipo; con el que podremos activar los desafíos de maestría, mejorar nuestra armadura hasta el nivel 120 y mucho más.

De esta forma, hay que decir que Ghost of Tsushima Legends solo incluiría el modo multijugador del título base, siendo necesario adquirir este aparte para poder acceder a las misiones principales de la historia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti