PlayStation anuncia el regreso de una de sus grandes funciones en PS5 y PS4
PlayStation Stars ha estado experimentando problemas en las últimas semanas, pero ya se anticipa su regreso a PS5 y PS4

PlayStation se prepara para un 2024 en el que la llegada de Astro Bot apunta a ser el gran lanzamiento del curso, algo que certifican nuestras impresiones del título tras haberlo probado. Habrá que ver qué ocurre con el calendario de lanzamientos en 2025 y si finalmente se celebra un PlayStation Showcase antes de que finalice el año tras todas las dudas que dejó el último State of Play. Por ahora, la compañía japonesa se centra en seguir ofreciendo la mejor experiencia con sus consolas y prepara el regreso de una exitosa función.
Y es que PlayStation Stars lleva inactivo durante unas semanas. El programa de fidelización de Sony ha experimentado algunos problemas que están provocando que los jugadores de PS5 y PS4 no puedan acceder a sus recompensas ni a su programa de puntos, lo más demandado de la plataforma. "PlayStation Stars regresará pronto con lanzamientos regionales por fases. Agradecemos su paciencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente", esgrimía la compañía japonesa a este respecto. Ahora, desde algunos territorios asiáticos se informa que ciertos usuarios ua han conseguido tener acceso al servicio, por lo que será cuestión de tiempo que vuelva a estar activo en todos los países.
No cabe duda de que en Sony saben la importancia del programa de fidelidad, por lo que trabajan a destajo para traerlo de vuelta a los usuarios. "PlayStation Stars está experimentando problemas en este momento. Nuestros ingenieros están al tanto de la situación y están trabajando en una solución", explicaban en el comunicado oficial.
Descarga 396 contenidos gratis en PS5 y PS4
Mientras se espera que se solucionen los problemas que está experimentado el programa PlayStation Stars, también puedes acceder a otro tipo de recompensas y contenidos gratis desde tu consola PS5 o PS4. De este modo, puedes jugar hasta a más de 200 juegos sin ningún tipo de coste, ya que los 396 contenidos están repartidos entre PS5 y PS4 sin la necesidad de disponer de una suscripción a PlayStation Plus.
Sin lugar a dudas, PlayStation está apostando fuerte para que sus servicios consigan reunir al mayor número de usuarios posibles, ya que el futuro parece estar definido por un sistema muy diferente al que está instaurado en estos momentos en el sector del videojuego.