Close Button
Compartir

El juego de Sucker Punch y PlayStation Studios ha superado las 8 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Parece que el CES 2022 está dando bastante de si, hemos tenido anuncios como las nuevas gráficas de Nvidia, la RTX 3090 Ti y la RTX 3050, o la nueva generación de realidad virtual de Sony con la presentación de PlayStation VR2, además de confirmar el que será su primer juego, Horizon Call of the Mountain. Aunque la cosa no ha terminado ahí, ya que también se han ofrecido algunos datos menos novedosos, pero también bastante interesantes.

En este caso, hablamos de las cifras de venta de Ghost of Tsushima, el juego de mundo abierto de Sucker Punch en el que nos ponemos en la piel de Jin Sakai. Al parecer, el juego de PlayStation está de enhorabuena, ya que ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo, sumando la versión original que se lanzó en 2020 y Ghost of Tsushima Director's Cut, redición que llegó el ya pasado 2021 para PS4 y PS5.

Ghost of Tsushima ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo

Este hito convierte a Ghost of Tsushima en uno de los lanzamientos más exitosos de PlayStation Studios. "¡Estamos emocionados y sorprendidos de que Ghost of Tsushima haya vendido oficialmente más de 8 millones de copias!", dicen en el tweet que os hemos dejado arriba. En el mismo tweet también se puede leer lo siguiente: "¡Muchas gracias a todos los que han jugado desde el lanzamiento! ¡Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo!".

Cabe mencionar que, durante el último recuento que se hizo de las cifras de venta de Ghost of Tsushima, en aquel momento el juego había vendido unas 6,5 millones de copias, también se anunció que estaban trabajando en una película basada en la obra de Sucker Punch. Dicho proyecto está siendo dirigido por Chad Stahelski, el responsable de las películas de John Wick.

Aprovechando la ocasión, si sois de esas personas que aún no han jugado a la aventura de PlayStation y seguís indecisos sobre si haceros con una copia o no, podéis echarle un ojo a nuestro análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut. Puede que os sirva para decantaros por dar el paso o no.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!