PlayStation Plus añade una nueva demo de uno de los mejores exclusivos de PS5

PlayStation Plus Premium ha incluido una nueva demo de The Last of Us Parte I, permitiendo a todos los usuarios suscritos jugarlo durante unas horas.

PlayStation Plus añade una nueva demo de uno de los mejores exclusivos de PS5
PlayStation Plus es el servicio de suscripción que incluye un gran catálogo de juegos, demos y descuentos para los usuarios suscritos.

Ha sido una de las semanas más convulsas para PlayStation Plus desde que se produjera el cambio y la escisión en tres modalidades diferentes. Y es que los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de enero de 2023 no han convencido a todo el mundo y, por si fuera poco, se anunció por error la presencia de un título que finalmente no se unirá al catálogo. Con ello, el servicio de suscripción ya mira hacia adelante, con la fecha de anuncio de los juegos gratis de febrero de 2023, pero antes de eso se ha realizado un movimiento de lo más interesante para los suscritos a la modalidad Premium.

Y es que si no tienes seguro si debes jugar a The Last of Us Parte I, el remake del exitoso título de Naughty Dog, ahora puedes probarlo durante un tiempo determinado mediante la demo que se ha estrenado del juego en PlayStation Plus Premium. Por lo tanto, si eres miembro de esta modalidad, podrás descargar esta prueba para disfrutar de la aventura de Joel y Ellie, desarrollada desde cero para sacar el máximo partido de la tecnología de PS5, durante dos horas, el tiempo máximo que se puede jugar a la demo.

Por lo tanto, uno de los últimos grandes exclusivos de PlayStation Studios puede disfrutarse sin coste adicional en caso de estar suscrito a PlayStation Plus Premium. Con este movimiento, solo queda esperar para saber cuándo se incluirá una prueba jugable de God of War: Ragnarok, el último gran lanzamiento exclusivo de la compañía japonesa.

PlayStation Plus Extra y Premium pierden 10 juegos en enero de 2023

Mientras se espera que lleguen los doce nuevos juegos de PlayStation Plus Extra y Premium, también llegará el momento de despedirse de otros 10 que abandonarán el servicio de suscripción mañana, 17 de enero. Estos son los elegidos para dejar su lugar a los nuevos títulos:

  • Bound by Flame
  • Electronic Super Joy
  • Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek
  • Leo's Fortune
  • Masters of Anima
  • Seasons After Fall
  • Shiness: The Lightning Kingdom
  • Space Hulk: Tactics
  • The Council
  • The Last Tinker: City of Colors
PlayStation estaría preparando un gran anuncio que se revelaría muy pronto

El catálogo de juegos del servicio de suscripción cuenta con más de 400 títulos, por lo que si no sabes a cuáles de ellos jugar, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro listado con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!