PlayStation Plus Extra y Premium confirma 5 nuevos juegos para noviembre de 2022

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de Ratchet & Clank, cinco de sus entregas llegarán a PlayStation Plus Premium en noviembre.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma 5 nuevos juegos para noviembre de 2022

Se acerca el momento de conocer cuáles serán los juegos que se sumen a PlayStation Plus Extra y Premium en noviembre de 2022. Será el próximo 9 de noviembre en torno a las 17:30h (horario peninsular español) cuando se den a conocer de manera oficial los títulos que aparecerán en las dos modalidades a partir del día 15 del citado mes. Recientemente se daba a conocer uno de los posibles juegos que formarán parte de esta nueva ristra de títulos, pero ahora la propia PlayStation ha confirmado 5 de ellos.

Y el anuncio sorpresa ha surgido a través de un post publicado en el blog oficial de PlayStation mediante la celebración del 20 aniversario de la saga Ratchet & Clank. Con motivo de un momento tan importante para la compañía, la licencia de Insomniac Games recibirá una enorme presencia en el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium del mes de noviembre, con cinco de sus entregas clásicas disponibles en la modalidad Premium a partir del próximo día 15. Estos son los juegos que se incluirán desde ese momento:

  • Ratchet & Clank (PS3)
  • Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope (PS3)
  • Ratchet & Clank 3 (PS3)
  • Ratchet: Gladiator (PS3)
  • Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (PS3)

De este modo, la saga Ratchet & Clank estará prácticamente completa a través del catálogo del servicio en cuanto se sumen todos estas entregas que aún restaban por rescatarse y que traerán de vuelta los inicios de estos héroes legendarios de la marca PlayStation.

5 juegos abandonan PlayStation Plus Extra y Premium el 15 de noviembre

Mientras unos juegos llegan al servicio de suscripción, hay otros que se van. De este modo, serán 5 títulos los que abandonen PlayStation Plus Extra y Premium a partir del próximo 15 de noviembre. Los elegidos para marcharse son los siguientes, por lo que será mejor que los juegues antes de que sea tarde:

  • Mafia: Definitive Edition
  • Mafia II: Definitive Edition
  • Mafia III: Definitive Edition
  • Ride 4
  • MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame
Análisis de God of War Ragnarok - La mayor epopeya jamás jugada

Así pues, ya comienza a definirse todo lo que tiene que ver con PlayStation Plus Extra y Premium en el mes de noviembre de 2022, aunque si estás perdido con los juegos que llegan y los que se van, te recomendamos consultar la lista completa con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium disponibles en el servicio para que sepas a ciencia cierta a cuáles puedes jugar en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!