PlayStation Plus Extra y Premium filtra uno de los juegos que llegará pronto al servicio

A través del sistema de clasificación de edades de Corea se ha dado a conocer un nuevo juego que se unirá pronto a PlayStation Plus Extra y Premium.

PlayStation Plus Extra y Premium filtra uno de los juegos que llegará pronto al servicio

PlayStation vive un momento de dulce tras las críticas que ha recibido su próximo lanzamiento exclusivo, por lo que te recomendamos encarecidamente leer el análisis de God of War Ragnarok para saber de primer mano cómo le ha ido a la nueva avnetura de Kratos junto a su hijo Atreus. No obstante, no todo son buenas noticias para la compañía, ya que en lo relativo a su servicio de suscripción, PlayStation Plus, recientemente se revelaba que hay un descenso de 2 millones de usuarios en los últimos meses. Ahora, tienen la misión de reconducir la situación y uno de los juegos que se uniría pronto al servicio ya podría haberse filtrado.

La información llega de la mano del sistema de clasificación por edades de Corea se ha podido ver el registro de Syphon Filter 3, que aparece listado para PS5 y PS4, tal y como cuenta Gematsu. De este modo, todo apunta a que será uno de los próximos juegos que se unan al catálogo de clásicos de PlayStation Plus Premium, aunque no se puede afirmar que forme pare de la nueva oleada que se sumará en el presente mes de noviembre, de modo que habrá que esperar al anuncio oficial. De confirmarse, PlayStation seguiría apostando por una saga como Syphon Filter para seguir completando su catálogo de clásicos, aunque hay títulos mucho más solicitados que siguen aguardando su turno.

El anuncio de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre ya tiene fecha

Tal vez salgamos de dudas al respecto el próximo 9 de noviembre a las 17:30h (horario peninsular español), momento en el que se producirá el anuncio oficial de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre, donde podría aparecer Syphon Filter 3 entre los juegos clásicos que lleguen al servicio de suscripción. Otro de los juegos más comentados a este respecto es Sekiro: Shadows Die Twice, el cual podría haberse filtrado a través de PlayStation Store.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma 5 nuevos juegos que abandonan el servicio

Habrá que ver si todo esto se confirma, del mismo modo que las peticiones que han realizado los jugadores respecto a los títulos que podrían sumarse en esta ocasión. Mientras tanto, te recomendamos que le eches un vistazo al listado de todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium disponibles en el servicio para que puedas saber a cuál jugar en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!