PlayStation Plus Extra y Premium confirma 5 nuevos juegos que abandonan el servicio

El 15 de noviembre se producirán hasta cinco salidas del catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma 5 nuevos juegos que abandonan el servicio

PlayStation Plus ya cuenta con los juegos gratis de la modalidad Essentials del mes de noviembre disponibles para todos los suscriptores. Ahora, el servicio de Sony prepara el segundo anuncio del mes, los juegos que formarán parte del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium que tienen la difícil misión de intentar remontar el vuelo de un programa que ha perdido 2 millones de suscriptores en los últimos meses. Mientras se aguarda a este anuncio, lo que sí se ha confirmado es que habrá 5 juegos que abandonarán el servicio próximamente.

Y es que a partir del próximo 15 de noviembre, el catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium se despedirá de cinco títulos diferentes, por lo que desde el citado día no podrán jugarse más a través del servicio de suscripción y volverán a su precio habitual en PlayStation Store, por lo que será la fecha límite para poder disfrutarlo mediante la suscripción a cualquiera de estas dos modalidades. Estos son los cinco juegos que abandonan PlayStation Plus Extra y Premium el 15 de noviembre:

  • Mafia: Definitive Edition
  • Mafia II: Definitive Edition
  • Mafia III: Definitive Edition
  • Ride 4
  • MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame

Han sido los usuarios de Reddit quienes se han fijado en que las fechas de caducidad de estos juegos expiran el próximo 15 de noviembre, por lo que está totalmente confirmado a través de PlayStation Store que dejarán de estar disponibles en el servicio en dicha fecha. Además, esto confirma cuándo se producirá el anuncio de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium de noviembre.

El anuncio de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium se producirá el 9 de noviembre

Teniendo en cuenta que los cinco juegos mencionados abandonarán el servicio el próximo 15 de noviembre, este movimiento por parte de la compañía japonesa confirma que el próximo 9 de noviembre a partir de las 17:30h (horari peninsular español) se darán a conocer los juegos que se unirán a las modalidades Extra y Premium, ya que la fecha de llegada de los juegos coincide con la de los que abandonan el servicio.

Casi regalado: PlayStation Store tumba el precio de este gran juego de Star Wars

De este modo, cada vez falta menos para comprobar cuáles serán los títulos que se unan al catálogo y si se cumplen las peticiones de los jugadores en esta ocasión. Mientras tanto, puedes consultar el listado con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium disponibles en el servicio en tiempo real, para que puedas comprobar de primera mano cuáles puedes jugar desde ya mismo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!