PlayStation Plus Extra y Premium confirma dos nuevos juegos que abandonan el servicio

Tras el anuncio de ciertos juegos que abandonan PlayStation Plus en febrero, hay tres títulos más que se suman a esta selección.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma dos nuevos juegos que abandonan el servicio
PlayStation Plus suma videojuegos a su catálogo cada mes, pero también se despide de ellos.

PlayStation Plus anunciará la próxima semana los juegos gratis del servicio de suscripción dedicados al mes de febrero de 2023. Con una fecha tan cercana para su revelación, nosotros ya hemos hecho nuestras propias predicciones para intentar adivinar los tres juegos que se unirán al catálogo en esta ocasión. No obstante, hasta que se produzca ese anuncio, la actualidad se centra en PlayStation Plus Extra y Premium, que recientemente perdía uno de sus videojuegos exclusivos y, además, próximamente también se despedirá de otros dos títulos de su selección.

Y en esta ocasión hay que acudir al apartado de "Última oportunidad para jugar" de PlayStation Plus, donde se notifican algunos de los títulos que abandonarán próximamente el catálogo del servicio de suscripción de Sony. Junto a los siete títulos ya anunciados previamente, ahora aparence otros dos que también tomarán la puerta de salida. Los elegidos en esta ocasión son los siguientes:

  • Metro Exodus
  • Saints Row The Third Remastered

Aunque no hay una fecha que indique cuándo dejarán de estar disponibles Metro Exodus y Saints Row The Third Remastered en el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium, pero teniendo en cuenta que figuran junto a otros títulos como Grand Theft Auto Vice City The Definitive Edition, todo apunta a abandonarán el catálogo el próximo 21 de febrero, por lo que finalmente serían 9 los videojuegos que se marcharán en el citado mes.

PlayStation Plus Premium ya tiene dos nuevas demos disponibles

La modalidad más avanzada del servicio de suscripción también ha estado de actualidad en las últimas fechas, ya que PlayStation Plus Premium ha anunciado dos nuevas demos disponibles para todos los suscriptores. La primera de ellas es la más llamativa de todas, porque son dos horas de prueba de The Last of Us Parte I, mientras que la segunda se centra en una hora de Gotham Knights. Sin duda, dos grandes opciones, porque son algunos de los juegos más recientes que han aterrizado en consolas PlayStation.

El actor principal de Marvel's Spider-Man 2 revela nuevos detalles del juego

Con todos los cambios que se producen en los juegos disponibles en el catálogo del servicio de suscripción, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro listado con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium, actualizado en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!