PlayStation Plus Extra y Premium confirma otro juego que abandona el servicio en diciembre

Pillars of Eternity ya tiene fecha de caducidad en el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium y lo abandonará este mes de diciembre.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma otro juego que abandona el servicio en diciembre

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials para el mes de diciembre de 2022 ya se han confirmado de manera oficial, por lo que todos los usuarios suscritos al servicio de suscripción los podrán descargar en su PS4 o PS5 a partir del 6 de diciembre. Con ello, ya se espera cuáles serán los títulos que completen la ristra de videojuegos de la plataforma este mes, a través del anuncio de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium. Aún faltan unos días para que eso suceda, pero lo que ya se sabe es un nuevo juego que abandonará el catálogo en el presente mes de diciembre.

Y el elegido en esta ocasión es Pillars of Eternity, ya que su página en PlayStation Store se ha actualizado para indicar que el título dejará de estar disponible en PlayStation Plus Extra y Premium a partir del próximo 20 de diciembre. De este modo, acompañará a Assassin's Creed Valhalla, que también hará lo propio en la citada fecha. Habrá que ver si nuevos juegos se suman a esta desaparición del servicio de suscripción, ya que parece una fecha límite para el acuerdo con varias compañías, dando por finalizado el contrato con el fin del presente curso.

pillars of eternity ps plus

Imagen de PlayStation Store con la fecha límite de Pillars of Eternity en PS Plus.

De este modo, si quieres jugar a Pillars of Eternity a través de tu suscripción a PlayStation Plus, deberás darte prisa, ya que solo restan 19 días para hacerlo desde la redacción de este artículo. Después, el título volverá a su precio habitual en la tienda digital de Sony.

PlayStation Plus Extra y Premium ya tiene fecha para el anuncio de sus juegos de diciembre

El próximo gran anuncio relativo al servicio de suscripción serán los juegos que lleguen a PlayStation Plus Extra y Premium en diciembre de 2022, algo para lo que ya hay fecha fijada. Será el próximo 14 de diciembre en torno a las 17:30h (horario peninsular español) cuando se den a conocer los videojuegos que se unirán al catálogo de ambas suscripciones, estando disponibles el 20 de diciembre para su descarga.

Sony habría propuesto a Microsoft incluir PlayStation Plus en Xbox

Con ello, PlayStation Plus despedirá un año en el que ha sufrido el mayor cambio de su historia, con la división en tres modelos diferentes para tratar de competir con Xbox Game Pass, aunque la propia compañía japonesa admite que sus números aún están lejos de ser competitivos con el servicio de Microsoft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!