PlayStation Plus Extra y Premium confirma un nuevo juego que abandona el servicio

En el mes del terror, uno de los juegos más conocidos del género, abandonará el servicio de suscripción de PlayStation.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma un nuevo juego que abandona el servicio

Una vez que los juegos del mes de octubre de PlayStation Plus Essentials ya están disponibles en el servicio de suscripción de la compañía japonesa, solo queda por saber cuáles serán los títulos que se unirán a las modalidades Extra y Premium. El anuncio oficial a este respecto se espera para este mismo miércoles, 12 de octubre, por lo que queda muy poco para saber la ristra de nuevos videojuegos que estarán disponibles en la plataforma. No obstante, también está la otra cara de la moneda: los títulos que abandonan PlayStation Plus. Y precisamente a este respecto se ha dado a conocer un nuevo título que dejará de estar en su catálogo en los próximos días.

Y resulta realmente irónico que en el mes de Halloween dedicado al terror, sea un juego de este género el que abandona el catálogo de las modalidades Extra y Premium de PlayStation Plus. Se trata de SOMA, una de las propuestas más impresionantes con el paso de los años respecto a los juegos de terror, que dejará de estar presente en el servicio de suscripción de Sony el próximo 18 de octubre, tal y como indica la página del juego en PlayStation Store.

SOMA

SOMA es un juego de terror y ciencia ficción de los creadores de Amnesia.

De este modo, si quieres jugarlo sin pagar un precio extra a través de PlayStation Plus te quedan pocos días para hacerlo, aunque no es un juego demasiado extenso, por lo que tendrás tiempo de sobra para poder jugarlo y comenzar a preparar una fecha tan señalada como Halloween.

PlayStation Plus Essentials incluye un cuarto juego gratis en España

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials de octubre ya están disponibles, incluyendo entre ellos a Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot. No obstante, en nuestro territorio se ha incluido un cuarto juego que se puede descargar hasta el próximo 31 de octubre mediante esta promoción, siendo uno de los últimos lanzamientos correspondientes al programa PlayStation Talents, que impulsa el desarrollo nacional. El juego en cuestión se trata de Way Down.

PlayStation Plus vuelve a impedir que uno de sus juegos pueda actualizarse gratis a PS5

Así pues, puedes tener acceso a cuatro juegos mediante la modalidad PlayStation Plus Essentials, mientras que el catálogo de Extra y Premium está a punto de ser anunciado para saber qué videojuegos de PS4, PS5 y los clásicos de las otras consolas de Sony terminan llegando al servicio de suscripción.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!