PlayStation Plus Extra y Premium confirma un nuevo juego que abandona el servicio por sorpresa

Un nuevo juego abandona PlayStation Plus y vuelve a ser una propuesta centrada en el terror, ante la cercanía de Halloween.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma un nuevo juego que abandona el servicio por sorpresa

PlayStation Plus sigue dando pasos adelante desde la división en diferentes modalidades y la totalidad de los juegos del mes de octubre para el servicio ya han sido anunciados. De hecho, ya se conoce incluso la fecha en la que deberían anunciarse los juegos del mes de noviembre para PlayStation Plus Essentials. Ahora, las novedades se centran en la otra cara de la moneda: los juegos que abandonan el servicio y que dejarán de estar disponibles en las diferentes modalidades y se ha confirmado un nuevo caso de esta particularidad.

En esta ocasión se trata de Red Dead Redemption: Undead Nightmare, que se marcha junto al Red Dead Redemption original, que estaba disponible en PlayStation Plus Premium. Así pues, ambas propuestas ya no se encuentran disponibles en el servicio, del mismo modo que ocurre con SOMA, que también ha desaparecido ya del catálogo de títulos disponibles. Algo que resulta llamativo, ya que ante la cercanía de Halloween parece que la tendencia es la de retirar títulos relacionados con el terror, tal vez para intentar sacar beneficio en la citada fecha.

undead nightmare rdr

Undead Nightmare es una versión dedicada a zombis de Red Dead Redemption.

Por lo tanto, si estabas jugando a Red Dead Redemption: Undead Nightmare o tenías pensado hacerlo, ya sabes que no podrás disfrutarlo mediante PlayStation Plus. De hecho, en estos momentos no existe ninguna posibilidad de jugar a Red Dead Redemption en PlayStation, ya que este era el único modo hasta la fecha.

Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition también tiene fecha para abandonar PS Plus

Uno de los casos más llamativos a este respecto lo ha protagonizado Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition. Recientemente anunciado como uno de los juegos del mes de octubre en PlayStation Plus Extra y Premium, disponible desde hoy mismo, 18 de octubre, ya cuenta con fecha de caducidad en el servicio de suscripción. De este modo, el título de Rockstar estará disponible en las modalidades Extra y Premium hasta el próximo 20 de febrero de 2023.

Todo sobre PlayStation Plus: qué es, ventajas, precio y más

Así pues, ya sabes el tiempo que tendrás para poder disfrutar de Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition a través de PlayStation Plus, en caso de que quieras disfrutarlo mediante este medio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!