PlayStation Plus Extra y Premium habría eliminado uno de sus juegos por error

La desaparición del catálogo de PlayStation Plus Extra de Ys VIII: Lacrimosa of Dana se debe a un error que se está investigando.

PlayStation Plus Extra y Premium habría eliminado uno de sus juegos por error

Si quieres suscribirte a PlayStation Plus en los próximos días, el servicio de suscripción de Sony se encuentra con una excepcional rebaja por el Black Friday, con lo que es mucho más barato unirse a cualquiera de sus modalidades. De este modo, podrás tener acceso a los juegos gratuitos del mes y al catálogo de más de 400 títulos si decides adquirir las modalidades Extra o Premium. Además, pronto se anunciarán los juegos gratis del mes de diciembre de 2022, por lo que es un momento de lo más adecuado para hacerlo. En relación a las noticias recientes sobre el servicio, uno de los juegos que se ha eliminado recientemente podría regresar pronto.

Y es que en las últimas horas saltaron las alarmas con la retirada de Ys VIII: Lacrimosa of Dana del catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium, ya que no se había avisado del movimiento, algo habitual en cualquiera de los juegos que están incluidos en el servicio de suscripción. Con ello, los compañeros de Push Square se han puesto en contacto con NIS America, quienes les han confirmado que se trata de un error y que lo están investigando, por lo que Ys VIII: Lacrimosa of Dana debería regresar pronto al catálogo de PlayStation Plus Extra.

De este modo, parece que seguiremos sabiendo cuándo abandonarán el catálogo de PlayStation Plus los juegos que estén destinados a ello, algo que se podrá comprobar mediante su fecha límite en su página de PlayStation Store.

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials de diciembre ya tienen fecha

En relación a los próximos anuncios oficiales respecto a PlayStation Plus, los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials de diciembre 2022 se anunciarán el próximo 30 de noviembre a las 17:30h (horario peninsular español), por lo que se podrán conocer los juegos que cerrarán el año en el servicio de suscripción y saber si nuestras predicciones al respecto acaban siendo ciertas en alguno de los casos.

El director de God of War Ragnarok explica por qué Kratos no puede levantar el martillo de Thor

Si finalmente Ys VIII: Lacrimosa of Dana regresa al catálogo de PlayStation Plus podrás seguir disfrutando de él entre sus opciones, las cuales puedes comprobar en el listado de todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium totalmente actualizado para que sepas a qué puedes jugar en todo momento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti