PlayStation Plus filtra uno de sus juegos para agosto de 2022 en la modalidad Premium

Disgaea: Afternoon of Darkness formaría parte del catálogo de clásicos de PlayStation Plus Premium próximamente, según la Store japonesa.

PlayStation Plus filtra uno de sus juegos para agosto de 2022 en la modalidad Premium

Los suscriptores de PlayStation Plus ya pueden disfrutar de los títulos de las modalidades Extra y Premium para el mes de julio, donde se incluye Stray, el juego del gato, que ya hemos podido analizar en profundidad. Entre el catálogo de videojuegos que ofrece Sony para el servicio en esta ocasión, se ha incluido un juego sorpresa de PSP entre sus títulos clásicos y ahora, desde la vertiente japonesa de PlayStation Store ya se puede haber adelantado uno de los videojuegos que formarán parte de PlayStation Plus Premium en el mes de agosto, aunque no es algo confirmado oficialmente.

No obstante, la aparición de Disgaea: Afternoon of Darkness en la página de PlayStation Store Japón apunta directamente a que muy pronto se incluirá este título en el catálogo de clásicos de PSP para la modalidad PlayStation Plus Premium. Lo que quedaría por saber es si se tratará de un lanzmaiento global o se quedará únicamente en el territorio japonés, ya que algunos de los juegos varían según la región. Disgaea: Afternoon of Darkness es el remake de Disgaea: Hour of Darkness, lanzado originalmente en PS2 y que llegó a la consola portátil de Sony en 2007. Al estar catalogado como una emulación de PSP en PS4 y PS5, todo apunta a que se sumará al catálogo de clásicos de PlayStation Plus Premium.

Tocará esperar para saber si Disgaea: Afternoon of Darkness forma parte del catálogo de clásicos del mes de agosto en nuestro territorio. En lo referente a los títulos que se sumarán al extenso catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium el próximo mes, todo apunta a que el gran protagonista será Rollerdrome, tal y como se ha filtrado previamente.

PlayStation Stars es lo nuevo de la marca para sacarle el máximo partido a tus juegos

PlayStation Plus filtra uno de sus juegos para agosto de 2022 en la modalidad Premium

PlayStation Stars es el nuevo programa de fidelidad para los usuarios de las consolas de Sony

Hace unos días, Sony presentó el programa PlayStation Stars, con el que se pretende recompensar la fidelidad de los usuarios a través de diferentes retos: ganar torneos, conseguir trofeos, ser el primer jugador en obtener un Platino... Lo mejor de todo ello es que la compañía ha confirmado que ser usuario de PlayStation Plus otorgará incluso más beneficios, por lo que podrás conseguir incluso más recompensas en cualquiera de las modalidades.

Te recordamos que los juegos de PlayStation Plus Essentials para agosto se presentarán el próximo 27 de julio, ya que el timing para este anuncio no ha sido modificado por la compañía japonesa a pesar de la revolución que ha sufrido el servicio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti