PlayStation Plus octubre 2022: estos son los juegos más solicitados por los jugadores

Los jugadores de PlayStation Plus ya han hecho sus vaticinios para los juegos del mes de octubre y estos son los elegidos.

PlayStation Plus octubre 2022: estos son los juegos más solicitados por los jugadores

PlayStation Plus está a punto de anunciar los juegos que se unirán al servicio en el mes de octubre de 2022. No obstante, en los días previos se suelen filtrar los títulos gratuitos que formarán parte de PlayStation Plus Essentials, algo que en esta ocasión no ha sucedido hasta el momento. Por el contrario, nosotros ya hemos hecho nuestras propias predicciones de cara a los juegos que estarán presentes en el servicio de suscripción durante las próximas semanas. Ahora, son los usuarios los que han realizado sus propias peticiones.

Y puede que los juegos elegidos te sorprendan, ya que a través del subreddit dedicado a PlayStation Plus se han comenzado a comentar cuáles sería los juegos que les gustaría ver a los usuarios en el mes de octubre y el más sonado de ellos ha sido Riders Republic, por lo que parece que incluso los propios jugadores son realistas respecto a qué propuestas se pueden unir de manera gratuita en esta ocasión. La lista de juegos más destacados por los jugadores es la siguiente:

  • Riders Republic
  • Alan Wake Remastered
  • Cuphead
  • Kena: Bridge of Spirits

Habrá que ver si alguno de estos títulos acaba formando parte del catálogo de PlayStation Plus para el mes de octubre, algo de lo que podremos salir de dudas muy pronto, ya que la fecha de revelación está muy próxima.

Los juegos de PlayStation Plus de octubre se revelan el 28 de septiembre

Y es que, según la dinámica seguida por la compañía japonesa, el anuncio oficial de los juegos de PlayStation Plus se producirá el 28 de septiembre, alrededor de las 17:00h (horario peninsular español). Quedará por saber si en esta ocasión solo se revelan los juegos gratuitos que estarán presentes en cada una de las modalidades del servicio o si también se darán a conocer los videojuegos que se unirán a las modalidades Extra y Premium, algo que sí que sucedió el pasado mes.

PlayStation Plus Premium añade una nueva demo por sorpresa

Recientemente desde Sony se anunciaba que los juegos exclusivos tardarán en llegar entre seis y un año como mínimo a PlayStation Plus, por lo que podemos hacernos una idea de que los juegos estrenados este mismo año tardarán aún en estrenarse en el servicio de suscripción.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti