PlayStation Plus trae de vuelta una de las funciones más destacadas del servicio de suscripción

A pesar de que PlayStation Plus había eliminado la fecha de caducidad de los juegos, ya vuelve a estar disponible en el servicio de suscripción.

PlayStation Plus trae de vuelta una de las funciones más destacadas del servicio de suscripción

PlayStation Plus al fin dio a conocer de manera oficial los juegos gratis de noviembre de 2022 para todos los usuarios suscritos al servicio, por lo que podrán descargarlos a partir del 1 de noviembre en sus PS4 o PS5. Ahora, queda por ver cuáles serán los juegos que se sumen al catálogo de las modalidades Extra y Premium, algo que ya tiene fecha para su revelación oficial, que debería producirse el próximo 9 de noviembre. No obstante, no son las únicas novedades respecto al servicio, ya que también se había descubierto que PlayStation Plus había eliminado una de sus funciones, aunque no ha sido del todo cierto.

Y es que tras la desaparición de la fecha de caducidad de los juegos disponibles en el catálogo de PlayStation Plus, ahora la función vuelve a estar disponible en el servicio, tal y como han descubierto los compañeros de Push Square. De este modo, ya puede saberse de nuevo cuándo dejarán de estar disponibles los juegos para saber la fecha límite para disfrutarlos a través de este programa. De este modo, todo apunta a que la eliminación de la función tuvo que ver con un error de la plataforma que Sony ha conseguido solucionar para que vuelva a estar disponible.

Así pues, te informaremos de cualquier tipo de novedad en torno a los juegos que desaparecen de PlayStation Plus con su fecha, para que puedas tener claro hasta qué momento los podrás disfrutar mediante tu modalidad del servicio de suscripción.

Sekiro: Shadows Die Twice podría ser uno de los juegos de PS Plus Extra en noviembre

Un streamer se pasa Sekiro: Shadows Die Twice con los ojos vendados

Sekiro Shadow Die Twice es un juego muy exigente de From Software.

De cara al próximo gran anuncio de PlayStation Plus, los juegos que llegarán en noviembre a las modalidades Extra y Premium, uno de los títulos que estarían en el catálogo se podría haber filtrado. Según la propia PlayStation Store, Sekiro: Shadows Die Twice se uniría pronto a PlayStation Plus, ya que en la página de compra del juego aparece con la etiqueta "Incluido", algo que solo ocurre con los juegos que pertenecen al servicio.

God of War Ragnarök presenta su tráiler de lanzamiento

Tocará esperar para ver si se trata de un error o si se han adelantado al anuncio de la inclusión del juego de From Software en el servicio, algo que sería una enorme noticia. Mientras tanto, te recomendamos consultar la lista completa con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium disponibles en el servicio para que puedas saber a cuáles puedes jugar en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!