PlayStation prepararía un gran anuncio esta semana, aunque puede retrasarse

Los desarrolladores no quieren desviar la atención de lo verdaderamente importante de estos días.

PlayStation prepararía un gran anuncio esta semana, aunque puede retrasarse

Ya entrados en marzo, mes que marca el final del año fiscal, y con dos de sus grandes juegos del año ya en la calle, [Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7, se rumorea que PlayStation pueda anunciar un nuevo evento State of Ply o PlayStation Showcase para los próximos días. Podría anunciarse esta misma semana, apuntan, aunque podría verse retrasado debido a la guerra de Ucrania.

De acuerdo a GameReactor, cuatro fuentes de confianza les aseguraron el mes pasado que esta semana habría un nuevo evento de PlayStation, aunque no están del todo seguros de que se vaya a producir. Algunos de los desarrolladores que participarían en el evento, tanto como terceros o de PlayStation Stuios, habrían pedido que se retrase el evento para no quitar el foco mediático de la crisis humanitaria que se vive estos días en Ucrania debido a la invasión rusa. Podría retrasarse una o dos semanas, de acuerdo a este portal.

En cualuiera de los casos, parece claro que PlayStation está preparando ya si primer evento del año, donde es de esperar que veamos novedades de los próximos juegos que están por llegar a PS5, tanto first party, como third party. Los últimos rumores sugieren que el nuevo y esperado tráiler de Hogwarts Legacy se estrenaría en este evento de PlayStation, pero tampoco se atreven a concretar una fecha tal y como está la situación.

Un nuevo Infamous estaría en desarrollo para PS5

En cuanto a los juegos propios de PlayStation Studios, no sería descabellado pensar que haya novedades acerca de God of War Ragnarok, el único juego de la compañía fechado para lo que queda de año en estos momento. No habría que descartar algún anuncio, como el esperado modo multijugador de The Last of Us 2 o cualquier otro juego del resto de estudios. También podría haber novedades de "Spartacus", el nuevos PS Plus que busca rivalizar con Xbox Game Pass.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti