PlayStation Store deja uno de los juegos de 2022 a un precio imbatible

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin puede ser tuyo tanto para PS4 como para PS5 por mucho menos de lo habitual.

PlayStation Store deja uno de los juegos de 2022 a un precio imbatible

Seguimos avanzando en las últimas jornadas de las Rebajas de Verano de PlayStation Store, donde se pueden encontrar centenares de juegos de PS4 y PS5 a un precio muy interesante y que te permite hacerte con títulos fantásticos a un coste muy inferior de lo normal. En este sentido, te hablábamos hace poco de uno de los mejores juegos de mundo abierto de los últimos años, que se encuentra al 80% en este período de ofertas. Por si no te convence, tenemos más opciones, como la que te traemos en esta ocasión, que es un juego que ha llegado este mismo año.

Nos referimos a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, la nueva propuesta de la exitosa saga de Square Enix que ha decidido ir por otros derroteros para ofrecer una aventura de diferentes características, más derivada hacia la acción. Gracias a este período de Rebajas de Verano de PlayStation Store lo puedes encontrar por tan solo 48,99 euros, un precio fantástico para un videojuego que se lanzó el pasado mes de marzo. Esto supone una rebaja del 30% de descuento respecto a su precio original que es de 69,99 euros. Te recordamos que este período de ofertas estará disponible hasta el próximo 4 de agosto.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS4/PS5 por 48,99€

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un juego caótico pero divertido

stranger of paradise

Estos son los protagonistas principales de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Con Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin descubrirás un título de diferentes características a lo que aportan los títulos habituales de Final Fantasy. Con esta nueva propuesta, destacan el sistema de trabajos aporta una gran progresión y personalización, grandes momentos de acción con batallas contra jefes bastante épicas y la oportunidad de conocer los orígenes del Caos y la historia de uno de los villanos principales de la serie Final Fantasy, tal y como destacábamos en su análisis.

Así pues, si quieres conocer esta nueva aventura que propone Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, aprovecha la oportunidad que te ofrece PlayStation Store tanto para PS4 como para PS5 cono este 30% de descuento hasta el próximo 4 de agosto.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS4/PS5 por 48,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti