PlayStation Store tumba el precio del juego más esperado para PS5

Bloodborne sigue sin llegar a PS5 con una versión remasterizada, pero puedes hacerte con el original a un precio increíble en PlayStation Store.

PlayStation Store tumba el precio del juego más esperado para PS5

PlayStation Store sigue dejando algunos de los títulos de la tienda digital de Sony a precio de saldo. Además, son constantes las promociones que se inician por parte de la compañía japonesa que permiten hacerse con grandes juegos para PS4 y PS5 muy por debajo de lo habitual. Entre ellas se pueden encontrar auténticas joyas, como el juego más brutal para las consolas de la marca. Y ahora lo que te traemos es un juego disponible en PS4, pero el más deseado para la consola de actual generación.

Y es que Bloodborne no para de sonar para PS5, aunque nunca se produce su anuncio oficial, por lo que los jugadores siguen esperando con ansia que el juego de From Software aterrice con una versión remasterizada para volver a disfrutar de sus virtudes. Sin embargo, dado que no hay noticias al respecto, ahora en PlayStation Store se encuentra a un precio impresionante para que puedas jugarlo mediante la retrocompatibilidad. Esto se traduce en un 50% de descuento, lo que lo deja en tan solo 17,49 euros en lugar de los 34,99 euros habituales. Como bien sabes, esta promoción de los juegos más vendidos en consolas PlayStation se extenderá hasta el próximo 29 de septiembre.

PS Store Logo

PlayStation Store tiene ofertas en videojuegos todo el año

Bloodborne para PS4/PS5 por 17,49€

Bloodborne, una de las obras magnas de From Software

Bloodborne es una de las propuestas más increíbles y mejor recordadas en lo que respecta al universo de From Software. La compañía japonesa se unió a Sony para llevar su fórmula a un entorno totalmente nuevo y que cautivó a los jugadores con su brillante aspecto artístico y con una jugabilidad marca de la casa. Además, la Game of the Year Edition que se incluye en esta oferta trae consigo todos los DLCs que se lanzaron de manera posterior, por lo que es la edición más completa disponible.

El productor de Bloodborne trabaja en un juego de realidad virtual de lucha con espadas

Bloodborne fue desarrollado por FromSoftware y Japan Studio

Así pues, no pierdas la oportunidad de dirigirte a PlayStation Store para poder hacerte con Bloodborne a un precio impresionante y que tardará en repetirse. Recuerda: 17,49 euros hasta el próximo 29 de septiembre, momento en el que dejará de estar disponible esta promoción.

Bloodborne para PS4/PS5 por 17,49€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti