PlayStation Store tumba el precio del mejor juego indie del año y lo deja más barato que nunca

Stray se coronó en la gala de The Game Awards 2022 como el mejor juego indie del año y se encuentra de oferta en PlayStation Store.

PlayStation Store tumba el precio del mejor juego indie del año y lo deja más barato que nunca

La gala de The Game Awards 2022 dejó una gran ristra de anuncios importantes para el sector del videojuego y un listado de ganadores que se coronaron como los mejores juegos de 2022. Para celebrar dicho evento, desde PlayStation Store se han iniciado unas nuevas ofertas de lo más interesantes para rebajar el precio de algunos de los títulos protagonistas en la gala de este año. No es la única promoción activa en la tienda digital, ya que también puedes aprovechar las rebajas de fin de año con este brillante juego de acción paranormal al 70% de descuento. Pero, volviendo a The Game Awards, ahora te traemos el mejor juego indie del año.

Y es que Stray, el afamado juego del gato, fue uno de los grandes protagonistas de la noche, alzándose con dos premios en la gala de The Game Awards, destacando el de mejor juego indie. Para celebrarlo, desde PlayStation Store se ofrece una rebaja sobre el título que, a pesar de haberse lanzado hace escasos meses, ya se encuentra más barato en la plataforma. Así pues, puedes conseguir por tan solo 23,99 euros, lo que supone un 20% de descuento respecto a su precio original, algo espectacular para un juego tan reciente. Con ello, ahorrarás 6 euros si lo compras antes del próximo 12 de diciembre, momento en el que finalizará la citada promoción.

Stray para PS5/PS4 por 23,99€

Stray, un juego perfecto para todos los amantes de los gatos

stray ps5

El gato protagonista de Stray realiza las acciones que cabría esperar de un felino.

"Stray es un gran juego y una grata sorpresa. Su construcción es soberbia y el comportamiento del gato especialmente fiel respecto a lo que se puede esperar de un animal así en la vida real. A pesar de ciertas limitaciones técnicas, se trata de un juego muy disfrutable tanto para amantes de los gatos como para los que busquen una aventura interesante. Sin duda, un firme candidato a ser la sorpresa indie de este 2022", comentábamos en su análisis, algo que se ha acabado cumpliendo con su coronación en The Game Awards 2022.

Stray para PS5/PS4 por 23,99€

De este modo, no pierdas la oportunidad de hacerte ya con Stray con este descuento que se encuentra disponible en PlayStation Store, ya que tendrás muy pocos días para aprovecharlo. Recuerda que estará disponible tan solo hasta el próximo 12 de dicimebre por 23,99 euros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!