Close Button
Compartir

No hay ventana concreta, pero todo apunta a su salida en 2023.

PlayStation VR2 tuvo ayer gran protagonismo durante el State of Play gracias a juegos como Horizon Call of the Mountain o la versión VR de Reident Evil Village que llegará próximamente al periférico de Sony. Por el momento, las gafas de realidad virtual de Playstation no cuenta con fecha concreta de lanzmiento ni precio confirmado, pero practicamente se confirma que no saldrán en 2022.

A pesar de que anoche The Walking Dead: Sins and Sinners - Chaper 2: Retribution marcara 2022 como fecha de lanzamiento, Playstation ha aclarado a través de su blog que, el juego sí sale a la venta este año, pero para PS VR y el resto de gafas del mercado. No llegará a PS VR2 hasta 2023, dando por hecho así que su nueva generación de gafas VR no llegará antes de 2023.

PlayStation VR2 apunta a lanzarse en 2023, según los últimos detalles compartidos por Sony

PS VR2 será la nueva generación de gafas de realidad virtual de Sony

Durante el State of Play de anoche también se anunció una versión VR de Resident Evil Village y contenido adicional en VR de Resident Evil 4 Remake para PS VR2, pero sin concretar fechas. Igual que Horizon Call of the Mountain. Playstation parece guardarse el anuncio de la fecha y precio de lanzamiento de PSVR2 para más adelante. ¿Para el próximo Playstation Showcase?

Spider-Man Remastered llegará a PC este año

Más anuncios del State of Play

El State of Play de ayer, 2 de junio, puede haber marcado precedente y haberse convertido en el mejor evento de juegos de terceros que haya hecho PlayStation hasta la fecha. Más alla de PS VR2 también dejó otros titulares importantes como el primer tráiler gameplay de Final Fantasy XVI y su ventana de lanzamiento, el primer vistazo a la propuesta de terror de The Callisto Protocol, que llega en diciembre, o la fecha de lanzamiento de Stray, el juego del gatito callejero. Echa un vistazo todas las novedades del State of Play del pasado 2 de junio.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!