PS5 al fin incluye en España una función muy demandada

Esta es la nueva función de PS5.

PS5 al fin incluye en España una función muy demandada

Dos meses después de ofrecer la característica en Norteamérica y Japón, Sony ha compartido en el resto del mundo ahora la capacidad de subir capturas de PlayStation 5 (o PS4) a sus móviles. La función de PlayStation App ha sido detectada por usuarios del subreddit de PS5, que han empezado a confirmar su aparición en Alemania, Suecia, Países Bajos, Bélgica, Finlandia, España e Italia, así como en regiones no europeas, como Sudáfrica, India y partes de Medio Oriente.

Hasta que esta función no se ha lanzado, los jugadores de PlayStation no podían pasar sus capturas de la consola a la aplicación móvil de PlayStation, lo que suponía que los jugadores tenían que usar su consola para compartir sus imágenes o vídeos en las redes sociales para después descargarlas desde allí.

Ahora, la función de la aplicación para móviles de PlayStation permite que la consola vinculada cargue automáticamente las capturas, estando disponibles para guardar en el dispositivo móvil durante 14 días. De esta manera, los jugadores podrán guardarlas por gusto o editarlas o subirlas a las redes sociales a su gusto.

playstation

La PlayStation App permite ahora guardar fácilmente las capturas de las consolas PlayStation

En el día de ayer, PS5 y PS4 recibían una nueva actualización con diversas funciones como la posibilidad de crear o unirse a Partys abiertas y cerradas, rediseño de la interfaz de usuario de las tarjeta Game Base y Trofeos de PS5, y audio mono como novedad en accesibilidad. También se ha añadido un sistema de control por voz (en inglés) y una nueva categoría de tarjetas, "Consejos profesionales", en el Centro de control.

PlayStation adquiere Haven Studios, que ya prepara una nueva IP multijugador

Mientras tanto, los rumores sobre el lanzamiento de una hipotética PlayStation 5 Pro aumentan. No obstante, cabe recordar que aún faltarían mínimo dos años para su lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti