PS5 Slim apunta a anunciarse este mismo año, según un conocido filtrador

El enorme tamaño de la consola haría muy necesaria esta revisión.

PS5 Slim apunta a anunciarse este mismo año, según un conocido filtrador

A finales del pasado mes de junio pudimos ver como un Youtuber creaba su propia PS5 Slim, siendo este un modelo de las consolas PlayStation que en el pasado ha optado por ofrecer un tamaño menor al de las primeras versiones, siendo así que a la hora de poder guardarlas y colocarlas es mucho más fácil. Y puede que ahora sea más necesaria que nunca.

Esto último se debe a que PS5 es una consola con un tamaño considerable, siendo así que pocas plataformas se acercan siquiera al enorme tamaño que tiene, siendo esta sensación de altura y peso incluso mayor cuando se encuentra al lado de una Xbox Series X y una Nintendo Switch, las consolas actuales de la competencia. Por ello, que Sony saque una PS5 Slim es bastante necesario, ya que podría incluso ayudar a que se vendan más consolas.

El insider que habló de Nintendo Switch OLED ahora se pronuncia en torno a PS5 Slim

DualSense PS5

El mando de PS5 original es una obra de ingeniería como pocas veces se han visto

Ante esto hay que destacar que el nombre de ffr48 quizás no os suene demasiado, pero hay que decir que es el usuario que filtró en su día Nintendo Switch OLED antes de su anuncio el pasado mes de octubre, por lo que se ha ganado cierta credibilidad. Y ante esto, parece que ha vuelto a la carga en el foro famiboards, ya que ha compartido un mensaje oculto en el cual habla de PS5 Slim, siendo así que ofrece diferentes novedades de esta supuesta consola.

En primer lugar ha mencionado que habría un nuevo modelo de Nintendo Switch en desarrollo, siendo desconocido si se trata o no de la edición de Splatoon 3 recientemente anunciada. Por otro lado, sí que ha señalado que PS5 Slim está en desarrollo, siendo así que esta consola se lanzaría en la segunda mitad de 2022.

De esta forma, si bien hay que coger esta información con pinzas, este insider apunta a que, pese a la escasez de stock, PS5 Slim sería una realidad este mismo año. Habrá que ver si Sony repite la jugada vista con PS4, ya que anunció la PS4 Slim en septiembre durante un PlayStation Showcase, poniéndola a la venta casi de inmediato. Veremos a ver que pasa este año con el rumoreado evento que tendría lugar en las mismas fechas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti