Close Button
Compartir

PS5 contaría con más consolas vendidas si la falta de stock no existiera.

PlayStation 5 ha superado los 20 millones de consolas vendidas, según ha podido saber el medio GamesIndustry.biz. Esto supone que en los últimos cuatro meses se han vendido otros 4 millones de consolas, pues en febrero se superaban los 16 millones de unidades vendidas. Según informa el medio, la plataforma ha tenido una gran demanda desde su lanzamiento en noviembre de 2020, y si no fuera por la escasez mundial de componentes, habría alcanzado este hito mucho antes.

Por suerte, Sony admite que está planeando un "aumento significativo" en la producción de consolas durante el resto del año. "Estamos encantados de compartir que Sony Interactive Entertainment (SIE) ha vendido más de 20 millones de consolas PlayStation 5 en todo el mundo", ha revelado Veronica Rogers, vicepresidenta sénior, directora de ventas globales y operaciones comerciales de SIE.

ps5

PS5 es la consola de nueva generación de Sony

La producción de PS5 aumentará este año

"Desde el lanzamiento de PS5, nuestros equipos han trabajado incansablemente para ofrecer una consola de juegos verdaderamente de última generación que ha conquistado el mundo y queremos aprovechar este momento para agradecer a los fanáticos por su apoyo. Su pasión por la marca PlayStation es lo que nos impulsa y lo que nos inspira a innovar en nuevas tecnologías, diseñar el futuro de los juegos y continuar creando el mejor lugar para jugar", ha explicado Veronica.

Todos los juegos anunciados en el State of Play del 2 de junio de 2022

Ante la continua falta de stock de PS5, Rogers ha adelantado que la compañía está trabajando en un amento significativo en la producción de la consola este año, lo que debe asegurar que cada jugador que quiera una PS5 la acabe consiguiendo cuando antes. Esto encajaría con la teoría de que la falta stock de PS5 finalizará este año, aunque a día de hoy existen numerosas compañías que admiten que esto no acabará sucediendo este año.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!