Sackboy: Una Aventura a lo Grande es el próximo juego de PlayStation en llegar a PC

Pronto podréis disfrutar de este plataformas en PC.

Sackboy: Una Aventura a lo Grande es el próximo juego de PlayStation en llegar a PC

Pese a que en un inicio muchos se rieran de esta decisión, con el paso del tiempo se ha demostrado que el lanzamientos de juegos de Xbox en PC ha sido una idea que les ha terminado saliendo rentable, ya que las ventas de las consolas apenas se resienten a la par que se consigue llegar a una mayor masa de gentes, siendo esto algo con lo que Microsoft se beneficia especialmente por el PC Game Pass o por la versión Ultimate de este.

Bajo esta misma premisa, y después que Horizon Zero Dawn llegase a Steam, hay que decir que ha habido más juegos que han seguido su paso, siendo así que hemos podido ver como recientemente Marvel'S Spider-Man se ha sumado a este catálogo, dándonos toda clase de mods hilarantes como uno en el que el trepamuros es la rana Gustavo. Y bajo esta idea,

Sackboy: A Big Adventure se suma al catálogo de juegos de PlayStation en PC

Sackboy: Una Aventura a lo Grande

Sackboy: Una Aventura a lo Grande tiene multijugador local para 2 jugadores.

Esto se debe a que hace apenas unas horas se ha publicado un nuevo vídeo en el canal de PlayStation Latinoamérica en el que confirman el lanzamiento de Sackboy: A Big Adventure en PC, siendo así que el título que tuvimos en el lanzamiento de PS5 para esta plataforma y PS4 será ahora más accesible que nunca.

Hay que destacar que se trata de un vídeo que parece haber sido lanzado antes de tiempo, ya que ningún otro canal oficial ha llegado a publicarlo como tal. Ante esto, hay que decir que sí que nos han dado nuevos detalles, tales como que el juego se moverá a 4K y 120FPS en aquellos PC que sean capaces de ejecutar el juego a este rendimiento, así como compatibilidad con VRR. Podéis echarle un vistazo al tráiler a continuación:

Dicho todo esto, hay que señalar que Sackboy A Big Adventure se lanzará para PC el 27 de octubre de 2022, siendo así que, si queréis disfrutar ya de este plataforma recordad que desde noviembre de 2020 se encuentra disponible en PS4 y PS5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti