Close Button
Compartir

Aparte de todos los juegos de clásicos de PS Plus anunciados hasta la fecha, parece que siguen goteando más anuncios de forma indivisual, como ya sucedió con el Toy Story 2 de PS1. Todo parece indicar que un nuevo clásico de Playstation llegará al catálogo de juegos de PS Plus, se trata de un juego de PSP.

Concretamente, se trata de Resistance: Retribution, un juego de disparos en tercer persona desrrollado por BEND Studio para PSP. Su clasificación en Corea para PS4 y PS5 (vía Gematsu) hace prever que se trata de una nuevo juego que llegará próximamente al catálogo de juegos clásicos del nuevo PS Plus, que ya cuenta con juegos de PS1 y PSP como Ape Escape, Syphon Filter, Tekken 2, Oddworld: Abe's Odyssey o Ridge Racer 2, entre otros. Más adelante se esperan también juegos de PS2, aunque por el momento no hay ninguno confirmado.

Este tenovado PS Plus que llegará a España a finales de junio contará también en su biblioteca con juegos de PS4 y PS3, aunque los de PS3 se podrán jugar solo en streaming, no de manera local. También se confirmó en las últimas horas que estos juegos de PS3 no serán compatibles con sus DLC.

PlayStation revela sus planes de futuro: más de 20 juegos para PSVR2, nuevas IP, PC y más

Más clásicos de PS1 están por llegar

Aunque no está confirmado de manera oficial, en las últimas horas ha surgido el rumpr de que un clasico de PS1 de la talla de Dino Crissis podría llegar también al catálogo de juegos del nuevo PS Plus. Sin duda, gran noticia para los amantes de los juegps retro y los survival horror más clásicos. Si es que llega a confirmarse el juego de Capcom, claro. Está previsto que PlayStation vaya ampliando el catálogo de forma periódica cada mes, veremos con que juegos sorprende tras la llegada del servicio a finales de junio en nuestro país.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!