Close Button
Compartir

PS5 sumaría un nuevo juego japonés a sus exclusivas próximamente.

Aparte de todos sus juegos first party, en cuanto a exclusivos, Playstation suele contar con un buen número de juegos third party japoneses que no llegan a otras consolas, como pasó con Persona 5 y Final Fantasy VII Remake en PS4 y pasará próximamente con Final Fantasy XVI y Forspoken en PS5. A parte de estos juegos de Square Enix, PS5 contaría con la exclusiva de otro juego japonés por anunciar, muy del estilo de Final Fantasy.

Al menos, eso es lo que asegura la cuenta de Ooops Leaks a través de Twitter. Asegura que JP Games, el nuevo estudio de Hajime Tabata, antiguo director de Final Fantasy XV, trabaja con PlayStation en un juego exclusivo de PS5 que se anunciaría en el próximo evento de la compañía, el cual estaría previsto para septiembre según los últimos reportes.

Por el momento no hay ningún detalle acerca de qué tipo de juego podría tratarse, aunque viniendo del creador de Final Fantasy XV, lo más probable es que se trate de un nuevo JRPG. Es un género inherente a las consolas PlayStation que gusta a buena parte de su comunidad de jugadores.

Los Days of Play de PlayStation desvelan sus ofertas físicas y digitales

Más anuncios de PlayStation están por llegar

De acuerdo a los últimos rumores, más allá de este proyecto de JP Games que se enseñaría en próximos eventos de PlayStation, la propia compañía tendría importantes juegos que enseñar por su parte. Estaría trabajando en nuevas entregas de las sagas Sly Cooper e Infamous, dos franquicias muy populares de anteriores generaciones de PlayStation. Habrá que esperar a que se confirme la celebración el nuevo evento de la compañía en los próximos meses.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!