Close Button
Compartir

Parece que evento habrá, la duda es saber cuando.

Mientras que algunas voces hablan de que PlayStation podría estar preparando un evento para este verano, un conocido insider asegura que el evento tendrá lugar en septiembre. No habría anuncios por parte de los japoneses durante este verano o, al menos, no en un evento propiamente dicho.

Esta afirmación viene a raíz de la filtración de que PlayStation estaría preparando el anuncio de una nueva entrega de Sly Cooper. El conocido filtrador AccountNGT no solo confirma este hecho, sino que asegura que se anunciaría en septiembre y añade que no hay planeado ningún evento para antes de esa fecha. De esta manera podemos entender que el evento sería en septiembre y Sly Cooper sería uno de los anuncios.

Por supuesto, se trata de un rumor, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de PlayStation. De hecho, podría contradecir otra supuesta filtración que tuvo lugar hace unos días donde el insider Tom Henderson aseguraba que PlayStation prepara un evento para "pronto". ¿Podemos considerar septiembre como pronto?

Próximos proyectos de PlayStation

Aparte del secreto a voces que parece ser el remake de The Last of Us y su renovado apartado multijugador, en los últimos días hemos conocido nuevos proyectos en los que estarían trabajando los equipos de la compañía, como el de London Studio o Death Stranding 2, aunque técnicamente Kojima Productions no sea un estudio de PlayStation se trata de un juego first party. Veremos si finalmente tiene lugar un nuevo evento de PlayStation de cara a los próximos meses y vemos el resto de proyectos que tiene en marcha la compañía japonesa para los próximos años. En lo que queda de 2022, parece que no habrá nada que pueda hacer algo de sombra a God of War Ragnarok, que sigue sin fecha de lanzamiento concreta.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!