Se ha filtrado el posible lanzamiento de Returnal para PC

Parece que los juegos de PlayStation siguen dando el salto al PC.

Se ha filtrado el posible lanzamiento de Returnal para PC

Estos días están siendo bastante intensos dentro de la cúpula de PlayStation en lo que a filtraciones se refieren, ya que se ha podido ver que nuevos juegos de Horizon estarían en desarrollo, siendo uno de ellos un remaster del original y otro un multijugador, siendo ambos títulos proyectos que estarían llevando a cabo desde Guerrilla Games directamente. Y sobra decir que esto ha venido acompañado de grandes críticas.

En cualquier caso, hay que señalar que algo que parece que cada vez está mejor aceptado por la comunidad de Playstation es todo lo relativo a los lanzamientos de juegos de PC, siendo así que se ha podido ver recientemente como Sackboy: Una gran aventura daría el salto al PC, siendo así que la distancia entre los lanzamientos en consolas y en esta plataforma son cada vez más breves. Y tal parece que otro título de PS5 podría sumarse a la lista.

Returnal para PC habría filtrado diversos datos a tener en cuenta

returnal portada ps5

Portada de Returnal

En este caso el siguiente juego en llegar a PC por parte de PlayStation sería Returnal, siendo así que se habría filtrado la configuración del juego en PC y su compatibilidad con Nvidia DLSS. De esta forma, se ha podido ver a través de esta misma filtración que algunas de las características que presentará el título, tales como mejoras en las sombras, iluminación y trazados de luces.

De hecho, puestos a hablar de filtraciones, ya se pudo ver en la famosa filtración de Nvidia que mostraba juegos como Kingdom Hearts 4 y God of War en PC que Returnal también estaba en la lista. Asimismo, en junio se publicaron supuestas capturas de Returnal en PC, siendo estas unas que estuvieron en las redes a la par que las de Sackboy: Una gran aventura, título que, como ya he mencionado, dará el salto a la plataforma este mes de octubre.

Por todo ello, tendremos que ser pacientes para poder ver de primera mano el posible anuncio de Returnal en PC, el cual se suma a otro cúmulo de anuncios y filtraciones de PlayStation que se están haciendo bastante de rogar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti