Close Button
Compartir

Para aquellos propósitos de año nuevo de ir más al gimnasio.

Siempre se dice que lo más importante para seguir una rutina de ejercicios y hábitos saludables es encontrar la motivación para hacerlo de manera regular. Parece que la motivación de este usuario era el mismísimo dios de la guerra de God of War, porque se plantó en el gimnasio disfrazado de Kratos para hacer su rutina de ejercicios. Buena anécdota para comentar con tu compañero al próximo día entre serie y serie.

Conseguir los biceps y los pectorales de Kratos, sin duda, puede ser motivación suficiente para ir al gimnasio, pero en realidad se trata de un cosplay de Bradley Martin, un conocido youtuber del mundillo body builder. Lo cierto es que, al menos, la apariencia de Kratos está muy bien conseguida con esa pintura blanca y el tatuaje en rojo. La barba también le da un aire a la última versión de Kratos que vimos en el God of War de 2018.

Sin duda, Martin consigue ganarse la atención de los asistentes del gimnasio aquel día, se puede ver en el espejo como hay varias personas grabándolo con su teléfono móvil. Además, es que el deportista levanta una impresionante cantidad de peso muerto, Kratos estaría bastante orgulloso de este imitador. aunque claro, eso lo levanta el con un dedo.

Kratos es uno de los personajes de videojuegos que primero se vienen a la cabeza cuando quieres hacer de tipo duro, con buenos músculos y un poquito de mala leche, si estás calvo mejor que mejor. Desde su primera aparición en 2005, Kratos se convirtió en todo un icono de la industria, veremos que tal le sientan los años y la paternidad en God of War Ragnarok, la nueva entrega de la serie prevista para este 2022. Llegará tanto a PS4, como a PS5, y será la segunda y última entrega de la saga nórdica.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!