Si quieres jugar Burning Shores, el DLC de Horizon Forbidden West, debes cumplir este requisito en el juego
El DLC se lanzará en exclusiva para la versión de PS5.

Siendo algo que no debería sorprender a nadie en vista de que ya pasó con el anterior, título, durante la ya pasada gala de The Game Awards 2022 se anunció el DLC de Horizon Forbidden West, siendo este una expansión del título que ya conocemos que en esta ocasión nos llevará a la que antaño fue Hollywood y que recibe el nombre de Burning Shores, lo que ya nos da a entender lo que vamos a encontrar.
Ahora bien, hay que señalar que con un lanzamiento inminente ya estamos viendo algún que otro material promocional, siendo así que recientemente se estrenó el nuevo tráiler de Horizon Forbidden West: Burning Shores. Y tal parece que no se va a limitar únicamente a esto, ya que desde Guerrilla Games y PlayStation han confirmado los requisitos jugables para poder disfrutar del DLC.
Habrá que completar la historia principal de Horizon Forbidden West para jugar a la expansión Burning Shores
Ante esto hay que entender que para poder jugar al DLC basta con comprarlo en sí, pero dentro de la propia historia es necesario que hayamos completado ciertas misiones para poder disfrutar de Burnig Shores en todo su esplendor de principio a fin, contando de hecho incluso con un tráiler explicativo, aunque en inglés.
Sea como fuere, en este caso se ha confirmado que para poder jugar a Burnig Shores es necesario completar toda las misiones de la historia, por lo que una vez hayáis hecho esto, los jugadores recibirán una llamada de Sylens, personaje interpretado por el recientemente fallecido Lance Reddick y que posiblemente tenga su última aparición en la franquicia con este DLC. Sea como fuere, será a través de este mensaje que podremos ir a esta nueva región.
Por lo demás, solo resta señalar que, para todos aquellos interesados, Horizon Forbidden West: Burning Shores se lanzará en exclusiva para PS5 el 19 de abril, siendo esta una decisión que ha desatado cierta polémica, ya que aquellos que disfrutaron del título en PS4 o que solo cuentan con esta consola se quedan automáticamente fuera sin que tengan siquiera la opción de poder jugar al título. Habrá que ver si esta decisión cambia en el futuro, aunque no tiene pinta de que vaya a pasar.