Close Button
Compartir

Pese a todo, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del periférico.

El State of Play ya ha finalizado, por lo que toca hacer un breve resumen y acopio de todo el contenido mostrando, destacando aquí juegos como Marvel's Spider-Man para PC y el nuevo tráiler de Final Fantasy XVI, siendo dos de los grandes anuncios de la noche.

No obstante, una parte importante del evento se lo ha llevado PlayStation VR2, siendo este el periférico de Realidad Virtual de PlayStation 5 que a día de hoy cuenta sigue sin tener una fecha de lanzamiento definida. No obstante, a falta de esta, parece que se han presentado los que podrían ser tres de los juegos que estarán disponibles en las tiendas físicas y digitales durante el lanzamiento.

PlayStation VR2 ha contado con tres grandes anuncios durante el State of Play de junio de 2022

PlayStation VR2

PlayStation VR2 es el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony.

De esta forma, a modo de resumen, y contando a su vez con todos los tráilers que han sido publicados, a continuación podréis ver con detalle lo que tienen por ofrecer The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2 Retribution, un juego de superviviencia basado en el mítico universo, No Man's Sky, el famoso título de exploración espacial, y Horizon: Call of the Mountain, spin off que nos permitirá escalar por diferentes zonas de este vasto mundo.

The Walking Dead: Saints & Sinners Chapter 2 Retribution

Por su parte el nuevo título de Skydance Interactive y SkyBound ha sido anunciado para 2022 para PS5, siendo este un título que nos llevará a enfrentar a gigantescas hordas de zombis haciendo acopio de toda clase de armas. Cabe señalar que el hecho de que salga este año podría equivaler a que el periférico llegaría este mismo año.

No Man's Sky

Por su parte, el que es uno de los casos de redención más grande que se ha visto en la historia de la industria del videojuego recibirá próximamente una actualización para PS5 en el cual podremos llevar a cabo combates espaciales entre otras acciones. Hay que decir que no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Horizon: Call of the Mountain

Finalmente, el último anuncio lo hemos tenido con el spin-off de Horizon desarrollado por Guerrilla Games y Firespite, siendo este un título que nos llevará a explorar el mundo que hemos podido ver durante las aventuras de Aloy, siendo así que en este podremos interactuar con diferentes razas y ver y observar a las máquinas que dominan esta tierra. Al igual que ocurre con el anterior, no se ha anunciado fecha de lanzamiento.

Por lo demás, solo resta decir que, de momento PlayStation VR2 sigue sin fecha de lanzamiento, por lo que seguid atentos a todo lo que pueda surgir en las próximas semanas o meses en relación a este periférico.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!