Close Button
Compartir

La secuela del título de Insomniac Games es uno de los juegos más esperados del momento.

¡Grandes noticias para los fans de Marvel! La compañía detrás del desarrollo de la secuela de Marvel's Spider-Man ha contratado a uno de los artistas conceptuales más reconocidos del Universo Cinematográfico de Marvel. Hablamos de Davison Carvalho, un artista que ha trabajado en el departamento de arte y en diseño y producción de películas como Doctor Strange o Captain America: Civil War.

Davison Carvalho pasará ahora a ser director artístico de Insomniac Games y trabajará en el desarrollo de Marvel's Spider-Man 2, según su ficha de LinkedIn.

El lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 se efectuará en 2023 y será un título exclusivo para PlayStation 5.

Marvel's Spider-Man 2 actualiza el estado de su desarrollo, gracias a uno de los actores del juego

Marvel's Spider-Man 2 contará con la inestimable ayuda de uno de los mayores portentos artísticos del UCM

Según informan desde VGC, Davison Carvalho aportará toda su experiencia en Marvel a la plantilla de Insomniac Games. Como indicábamos previamente, el artista ha trabajado en proyectos como 'Captain America: Civil War', 'Doctor Strange', 'Thor: Ragnarok' o 'Captain Marvel'. Y ahora todos los fans de Marvel podrán disfrutar de su toque artístico en Marvel's Spider-Man 2.

Por ahora no sabemos cuán intenso será el impacto del artista en el departamento de dirección de arte de Marvel's Spider-Man 2. Davison Carvalho tendrá que amoldarse y adaptarse al concepto artístico de Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man: Miles Morales antes de poder lucirse y sorprender al mundo de la industria de los videojuegos con su magia. Y es que la secuela del título para PlayStation no distará mucho de la dirección en la que se encaminó el juego original.

Sea como fuere, todos aquellos jugadores que hayan seguido la trama de Marvel's Spider-Man y hayan alucinado con el apartado gráfico de la saga estarán más que contentos de tener a Davison Carvalho al mando entre los directores artísticos de Insomniac Games para este proyecto de PlayStation 5.

Desconocemos los detalles sobre el desarrollo de la trama y de la mecánica de Marvel's Spider-Man 2. Pero su trailer de lanzamiento nos dejó algunas pistas muy interesantes sobre la historia de la secuela de este título tan emocionante para PlayStation 5. El villano principal de Marvel's Spider-Man 2 será Venos y, al parecer, el juego permitirá a los jugadores controlar a dos personajes: Peter Parker y Miles Morales.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!