Insomniac Games busca personal para un juego multijugador de PS5

Los creadores de Marvel's Spider-Man y Ratchet & Clank buscarían nuevas experiencias con un título multijugador por anunciar.

Insomniac Games busca personal para un juego multijugador de PS5

Insomniac Games se ha convertido en uno de los estudios con mayor proyección dentro del entorno de PlayStation Studios. Tras el lanzamiento el pasado año de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, se conoce que la compañía tiene entre manos Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine. No obstante, las últimas informaciones apuntan a que contarían con un proyecto más, sumando tres al total de desarrollos activos en este momento, aunque el tercero en discordia se trataría de algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados: una propuesta multijugador.

El encargado de ofrecer nuevos detalles de este proyecto ha sido Shaun McCabe, director de tecnología de Insomniac Games, quien compartía a través de Twitter una oferta de empleo en la que se busca un programador senior de gameplay para un juego multijugador. Esta apuesta ya se había comentado en diversas ocasiones por varias fuentes en el pasado, pero esta es la primera vez que alguien del estudio lo menciona abiertamente. No se sabe con qué franquicia puede estar relacionada o si se tratará de una nueva IP, ya que en la propia oferta de trabajo no se menciona nada al respecto. Lo único que se detalla en este sentido es que la persona requerida para el puesto debe tener una amplia experiencia en videojuegos de este estilo, por lo que presumiblemente se tratará de un proyecto de grandes proporciones.

De este modo, Insomniac Games se une a Naughty Dog con tres proyectos en marcha para PS5, demostrando que en el seno de PlayStation Studios cuentan con un gran cartel para el futuro de la consola de nueva generación. Quedará por ver cómo queda el catálogo de la misma finalmente, ya que son varios los estudios que están creando propuestas multijugador para aumentar las opciones, ya que junto a Insomniac Games y Naughty Dog, también se ha confirmado que Haven, el estudio de Jade Raymond recientemente adquirido por Sony, también trabajo en un título multijugador como servicio para PS5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti