Sucker Punch confirma que no hay planes de resucitar inFamous y Sly Cooper

Decimos adiós a dos sagas que no regresarán... por ahora.

Sucker Punch confirma que no hay planes de resucitar inFamous y Sly Cooper

La desarrolladora Sucker Punch ha querido emitir un comunicado a medida que se acerca su 25 aniversario desde que su estudio abriera las puertas por primera vez para crear el legado de personajes e historias, empezando por Rocket: Robot on Wheels, pasando por los recordados Sly Cooper e inFAMOUS, para acabar con el reciente Ghost of Tsushima. La sorpresa ha sido que la compañía ha querido confirmar que en sus planes no está resucitar ninguna de sus sagas pasadas.

"A medida que nuestros juegos continúan creciendo en escala y complejidad, se requiere toda la atención de nuestro estudio", empieza el comunicado. "Con el enfoque que tenemos en nuestro proyecto actual, no tenemos planes de volver a visitar inFAMOUS o Sly Cooper en este momento", adelanta el estudio, que por si fuera poco recalca: "ningún otro estudio está trabajando actualmente en proyectos relacionados con estas franquicias".

Estos personajes son muy especiales y cercanos y queridos para nuestros corazones, así que aunque nunca diríamos que nunca volviéramos a abrir esas puertas en el futuro, por ahora no hay juegos de inFAMOUS o Sly Cooper en desarrollo.

Sucker Punch confirma que no hay planes de resucitar inFamous y Sly Cooper

Sly Cooper no regresará... por ahora

Adiós a un sueño

Desde luego, el comunicado ha roto por completo a muchos jugadores que deseaban vivir nuevas aventuras con Sly Cooper o sumergirse en una nueva aventura dentro de la saga inFamous. Desde hace mucho es sabido por todos que Sucker Punch trabaja en la secuela de Ghost of Tsushima, o en un juego de mundo abierto, pero lo que no era esperado es que el sonado regreso de Sly Cooper y un nuevo Infamous era falso.

El nuevo Sly Cooper para PS5 tardaría en anunciarse más de lo que se espera

Dicho todo esto, Sucker Punch ha prometido trasladar los servidores de inFamous 2 para que se mantengan en funcionamiento "durante un poco más de tiempo", mientras que el DLC Legacy de Cole para inFamous Second Son se lanzará en PlayStation Store proximanete. Desde luego, no nos parece suficiente para la saga...

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti