The Last of Us Parte I tiene un genial easter egg de Cloud y Tifa de Final Fantasy VII

Dos remakes unidos por un detalle curioso.

The Last of Us Parte I tiene un genial easter egg de Cloud y Tifa de Final Fantasy VII

The Last of Us Parte 1, pese a la polémica que ha traído por su precio y su cambio gráfico, hay que decir que está siendo un auténtico éxito entre los jugadores de PS5, siendo así que el título protagonizado por Ellie y Joel, del cual ya se ha podido saber la edad exacta que tiene, está encandilando a millones en todo el mundo. Aunque, todo sea dicho, hay que decir que el material de origen hace mucho.

Dicho todo esto, a pesar de que los principales cambios han sido gráficos, habiendo usuarios que nos han mostrado como sería The Last of Us Parte 1 en Unreal Engine 5, sí que se han podido ver cambios en algunos elementos del mapa, siendo así que se ha descubierto incluso una oficina idéntica a la de The Office. Y parece que otro de los elementos que han sido modificados en esta versión del juego afectan a Final Fantasy VII.

Un poster en el capítulo de la Universidad hace una clara referencia a los protagonistas de Final Fantasy VII

The Last of Us Parte I tiene un genial easter egg de Cloud y Tifa de Final Fantasy VII

Ellie y Joel en la escena en la que llegan a Pittsburgh en The Last of Us Parte 1

Bajo esta premisa hay que decir que el usuario de Twitter conocido como hugo_artist ha detectado un easter egg que involucra a Cloud y Tiffa tal y como los vimos en Final Fantasy VII Remake, título que también está disponible en PS5, siendo incluso exclusivo de consola en esta plataforma.

Sea como fuere, este usuario se ha percatado de que en el capítulo de La Universidad, si vamos a la habitación 200, podremos encontrar un par de posters colgados de la pared. Lo llamativo de esto es que ninguno de estos dos estaban en la versión original del título. En cualquier caso, se puede ver que en uno de estos salen claramente Cloud y Tiffa de Final Fantasy VII, siendo así que estos estarían sentados juntos viendo el cielo estrellado:

Asimismo, los caracteres japoneses serían Stargazer, siendo este el nombre del hotel en el cual Cloud y Tifa se hospedan durante los eventos de Final Fantasy VII Remake, siendo así que queda bastante claro que se trata de una clara referencia al remake.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti