Un usuario imagina cómo sería The Last of Us Parte III en Unreal Engine 5

¿Podrá Naughty Dog superarse de cara a una tercera entrega de la serie?

Un usuario imagina cómo sería The Last of Us Parte III en Unreal Engine 5
Joel y Ellie son los grandes protagonistas de The Last of Us Parte 1

The Last of Us Parte I y The Last of US Parte II pueden presumir de ser dos de los juegos con mejores gráficos en consola. Con el paso de los años, Naughty Dog ha demostrado tener un talento especial haciendo que sus juegos brillen muy por encima de la media con una fidelidad gráfica, animaciones y diseño de arte al alcance de muy pocos. La duda que simplemente plantean estos juegos es ver cómo se superará el estudio de cara a The Last of Us Parte III si el listón está ya tan alto.

Por el momento no está claro si veremos a corto o medio plazo The last of Us Parte III, se habla de que Naughty Dog estaría trabajando en una nueva IP, pero en el caso de que sucediera, un usuario ya se imagina cómo podría lucir este juego de nueva generación. Por supuesto, no tiene acceso al motor propietraroio de Naughty Dog, por lo que ha usado Unreal Engine 5, motor que últimamente está dando muchas alegrías a los fans de este tipo de montajes.

¿Cómo luciría The Last of Us en Unreal Engine 5?

Se trata de un nuevo montaje de Enfant Terrible, youtuber que recreó P.T. en Unreal Engine 5 hace tan solo unos días, y la verdad es que el resultado vuelve a ser sobresaliente. Por el diseño y acabado gráfico, podría pasar perfectamente por un juego ambientado en el universo de The Last of Us y esa estética postapocalíptica que presentan los juegos, donde la vegetación ha reclmado las ciudades y se encuentra invadiendo las calles, las cornisas y fahadas de los edificios. Echa un vistazo.

Otro gran detalle del youtuber es colar de fondo parte de la música y los diálogos oiriginales del juego, lo que le da un npunto más de inmersión y hace pensar que de verdad se trata el universo de The Last of Us. Lo que no está tan a la altura de los juegos de Naughty Dog son los modelados de personaje y enemigos, como es lógico, pero Enfant Terrible coloca un gran detalle al final de este fan tráiler que hace soñar a los jugadores con el futuro de la serie The Last of Us, el tatuaje de Ellie.

Resumen del State of Play del 13 de septiembre de 2022 con todos los juegos anunciados

Echa un vistazo a nuestro análisis de The Last of Us Parte I, remake del juego de Naughty Dog para PS5 que llegó a principios de mes. Pronto estará también disponible en PC, pero todavía no hay fecha confirmada para ello.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!