Close Button
Compartir

¡Y eso que Uncharted llegará a PS5 sin su modo multijugador!

Si en el día de ayer conocíamos la fecha de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5, hoy hemos podido saber que será el próximo 21 de enero de 2022 cuando se pueda iniciar la predescarga de la colección que reúne remasterizados los juegos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y El Legado Perdido para la nueva generación de Sony. Así mismo, se ha podido saber que la colección ocupará hasta 89,911 GB en PS5 sin actualizaciones, por lo que es posible que el título llegue a pesar más si cuenta con algún parche día uno.

El espacio necesario no es del todo sorprendente teniendo en cuenta que Uncharted 4 requería hasta 63 GB en PS4 mientras que Uncharted: El Legado Perdido solicitaba hasta 45 GB de espacio de almacenamiento libre. No obstante, cabe mencionar que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones no cuenta con los modo multijugador de los títulos y que PS5 es capaz de comprimir en un menor tamaño los juegos, algo que parece no haberse tenido del todo en cuenta y que hará a más de un jugador detener que hacer hueco en su consola de menos de 1 TB.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se estrenará de manera física y digital para PS5 por 49,99 €. Los juegos contarán diferentes modos gráficos, tiempos de carga casi instantáneos y Audio 3D Spatial para saber de dónde vienen los disparos e introduciros totalmente en el ambiente de las ubicaciones de los juegos. Así mismo, la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense y sus gatillos adaptativos permitirá sentir la conducción de los todoterrenos en las manos o asestar un puñetazo y luego balancearse con una cuerda hasta un lugar seguro.

De manera desconocida, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y El Legado Perdido han desaparecido de PlayStation Store.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!