Uno de los grandes clásicos de PS1 puede llegar a PlayStation Plus Premium en agosto de 2022

The Legend of Dragoon es uno de los títulos clásicos más solicitados del catálogo de clásicos de PS1 y podría ser una realidad en el presente mes.

Uno de los grandes clásicos de PS1 puede llegar a PlayStation Plus Premium en agosto de 2022

PlayStation Plus está a tan solo unos días de anunciar la nueva ristra de videojuegos que se unirán a las modalidades Extra y Premium para aumentar su catálogo, aunque parece que ya se ha filtrado uno de esos títulos que estarán disponibles en el presente mes de agosto. No obstante, el anuncio oficial incluirá un listado de más de una decena de juegos, entre los que también se incluirán propuestas clásicas de anteriores consolas de la marca japonesa. Y precisamente en este sentido, se podría haber adelantado uno de los juegos de PS1 que estaría disponible en PlayStation Plus Premium.

Y en este caso se trataría de uno de los juegos más solicitados por la comunidad de PlayStation: The Legend of Dragoon. Aunque ya hace algunos años que se rumorea la posibilidad de que llegue un remake del título, la primera piedra para su regreso podría suponer su llegada al catálogo de clásicos de PlayStation Plus Premium, tal y como apuntan desde Reddit. La información se basa en un retuit de Shuhei Yoshida, el ex presidente de Sony Interactive Entertainment acerca del 20 aniversario de The Legend of Dragoon. Lo más curioso de este movimiento es que el tuit original se publicó hace dos años, con lo que no ha tardado en levantar las sospechas de los jugadores.

Por el momento, tocará aguardar para saber cuáles son los videojuegos que formarán parte de la nueva hornada de juegos que estarán disponibles en PlayStation Plus para las modalidades Extra y Premium. Recuerda que el catálogo de clásicos solo está disponible en Premium, por lo que si se confirma la presencia de The Legend of Dragoon en el mes de agosto, necesitarás una suscripción para dicha vertiente del servicio.

Descarga ya los juegos de PlayStation Plus Essentials de agosto

playstation plus agosto

Los juegos de PlayStation Plus Essentials ya están disponibles

Mientras se espera al anuncio oficial de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium, lo que ya puedes hacer es descargar los títulos gratuitos de PlayStation Plus Essentials para todas las modalidades del servicio de suscripción. En el mes de agosto, se pueden obtener Tony Hawk's Pro Skater 1+2, Yakuza: Like A Dragon y Little Nightmares hasta el próximo 6 de septiembre.

Todo apunta que durante la presente semana se conocerá el catálogo completo de PlayStation Plus para el mes de agosto, por lo que habrá que estar muy atentos en los próximos días para saber qué títulos se suman a Extra y Premium.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti