Close Button
Compartir

Voltorb de Hisui se presenta en un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus.

Tras el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente el pasado mes de noviembre, el próximo juego de la saga no tardará en llegar, pues el 28 de enero tendremos el estreno de Leyendas Pokémon: Arceus, título que renovará la fórmula clásica de juego con nuevas características que apuntan a ser de lo más llamativas. Ubicado en la región de Hisui, como se conocía antes el territorio que ahora se conoce como Sinnoh al tratarse de un juego ubicado en una época de antaño, el juego contará con nuevas formas regionales y evoluciones, de entre las cuales ya hemos podido conocer a Braviary, Zorua, Zoroak y Growlithe de Hisui junto a nuevas evoluciones como Wyrdeen, Basculegion y Kleavor. Tras adelantarse más Pokémon por llegar, ahora se ha presentado a Voltorb de Hisui.

Voltorb de Hisui, que cuenta con un parecido impactante a las Poké Balls de la región, será de tipo eléctrico y planta. Manteniendo un cuerpo esférico y lustroso, su cuerpo cuenta con una textura de madera. La historia de este Pokémon explica que siempre está de buen humor y suele ser muy amigable pero, cuando se emociona, emite una descarga eléctrica a través del agujero de su cabeza con la que suele electrocutar a los humanos y Pokémon que estén cerca.

Como la más mínima provocación al Pokémon puede resultar en una descarga de estas características, en los asentamientos humanos se considera un incordio a Voltorb de Hisui, por lo que se suelen escuchar historias de gente que le tapa el agujero de la cabeza y lo echa del asentamiento sin miramientos.

El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus muestra al Entrenador recibiendo daño

A la espera de recibir nuevas noticias de Leyendas Pokémon: Arceus, cabe recordar recientemente se podría haber filtrado el número total de nuevos Pokémon en el juego o la propia duración de la aventura.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!