Este artista imaginas las versiones shiny de Miraidon y Koraidon de Pokémon Escarlata y Púrpura

Koraidon y Miraidon han invertido sus colores.

Este artista imaginas las versiones shiny de Miraidon y Koraidon de Pokémon Escarlata y Púrpura

Durante esta semana hemos podido ver como, en lugar de no dar ningún tipo de novedad al respecto, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se dejaron ver en un nuevo tráiler el cual se ha centrado en mostrarnos el propósito de sus tres historias, siendo así que los títulos se caracterizan por ofrecernos una total libertad a la hora de completar el juego.

Dicho sea de paso, para recorrer la región de Paldea contaremos con dos compañeros perfectos, ya que, dependiendo de nuestra edición, podremos tener a Koraidon o Miraidon como Pokémontura en varias vertientes, siendo así que estos son, a su vez, los dos Pokémon Legendarios que abarcarán las portadas de ambas entregas.

Koraidon y Miraidon intercambian colores en este fanart

Este artista imaginas las versiones shiny de Miraidon y Koraidon de Pokémon Escarlata y Púrpura

Koraidon y Miraidon son los nuevos Pokémon Legendarios en Escarlata y Púrpura

Bajo esta misma premisa, hay que tener en cuenta que, Koraidon y Miraidon son dos Pokémon y, por tanto, tendrán versión Shiny en Escarlata y Púrpura, aunque esta es una que no conoceremos hasta el lanzamiento y que, con casi total seguridad, estará bloqueada hasta un futuro evento. Para que os hagáis una idea de esto, todas las versiones Shiny de los Legendarios mascotas se ha dado a través de eventos.

Dicho esto, recientemente se ha podido ver como GirlyParrot, una usuario de Reddit, se ha encargado de dibujar las versiones Shiny de Koraidon y Miraidon, siendo así que este fanart presenta a ambos Pokémon invirtiendo sus colores, siendo esto algo bastante inteligente y que da como resultado que Miraidon parezca la mascota de Pokémon Escarlata y Koraidon la de Púrpura. Podéis echarle un ojo a continuación en este post de Reddit, siendo esta la red social en la que esta usuario ha compartido el fanart:

Por lo demás, hay que destacar que si bien Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzarán el próximo 18 de noviembre, dos semanas antes tendremos una sorpresa muy especial en tiendas, ya que el 4 de noviembre llegará la Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Escarlata y Púrpura, siendo esta una que cuenta con diversos elementos propios de la novena generación, incluidos los legendarios principales.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti