Filtrada la presunta forma regional de Oddish en Pokémon Escarlata y Púrpura

Un Pokémon más de la 1º generación que se suma a las formas regionales.

Filtrada la presunta forma regional de Oddish en Pokémon Escarlata y Púrpura

A finales de este año, en un momento aún sin determinar, llegarán a Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los nuevos títulos de la saga que traerán consigo a la novena generación, la cual, supuesta y aparentemente, se ambientaría en una región basada en España.

Ante esta misma premisa, hay que decir que la información que nos ha llegado de los títulos es bastante escasa, debiendo limitarnos a las supuestas filtraciones de evoluciones por parte de los iniciales, aunque esto siempre cogiéndolo con pinzas hasta que se dé una confirmación oficial. Y es justo bajo esta idea que tenemos ahora el que podría ser el primer vistazo a una forma regional.

Oddish se sumaría a los Pokémon de la primera generación con una forma regional

oddish portada

Oddish

Recientemente, y tal y como podéis ver bajo estas líneas, en 4chan ha aparecido la imagen de una forma regional de Oddish, el Pokémon Hierbajo de Tipo Planta / Veneno de la primera generación que en estos nuevos títulos tendría lo que parece ser la forma de una piña, siendo esto algo bastante acorde con su diseño.

Hay que señalar que se trata de información no confirmada que, además, proviene de 4chan, por lo que es mejor ser cauto y cogerla con pinzas. No obstante, lo que le otorga algo más de fiabilidad es el hecho de que se trata de lo que parece ser una captura de pantalla del juego en lugar de los clásicos artworks que llevamos viendo durante estas semanas:

Cabe destacar que por su diseño podríamos tener a un Oddish de tipo Planta / Hada o incluso Planta / Tierra, siendo esta última una combinación que hasta la fecha solo se ha visto en Torterra, el inicial de la 4º generación. No obstante, esto es algo a lo que tendremos que esperar para que se confirme o desmienta de forma oficial.

En cualquier caso, hay que señalar que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura nos traerán una nueva tanda de Pokémon a Nintendo Switch, siendo así que, pese a que no se sepa la fecha exacta del lanzamiento, es de esperar que los tengamos en las tiendas en el mes de noviembre, tal y como ha pasado con las anteriores generaciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti