Se filtran las supuestas evoluciones finales de Fuecoco y Quaxly en Pokémon Escarlata y Púrpura

No parece haber demasiado consenso en la comunidad sobre su autenticidad.

Se filtran las supuestas evoluciones finales de Fuecoco y Quaxly en Pokémon Escarlata y Púrpura

Mientras esperamos esa nueva información de Pokémon Escarlata y Púrpura que llegará pronto, de acuerdo a los últimos indicios, se habrían filtrado las supuestas evoluciones finales de Fuecoco y Quaxly, dos de los nuevos pokemon iniciales de esta novena generación. Como en toda nueva generación, es uno de los secretos que más interesa siempre a los fans.

Hay que tener en cuenta que esta filtración parce tener su origen en 4Chan, no un sitio con demasiada credibilidad en cuanto a filtraciones por razones obvias, pero veraz o no, muestra dos diseños de cómo podrían ser las evoluciones finales de Fuecoco y Quaxly. Empezando por la de Fuecoco, mantiene la estética de cocodrilo, solo que más grande, con fuego y lo que parecen ser alas en su espalda. Un usuario apunta a través de Reddit que podría hacer referencia a un animal mitológico de Gerona, la Cocollona, mitad cocodrilo, mitad mariposa. También hay quien apunta que ese color rosado de la cola y las alas podría indicar un posible tipo Hada.

La segunda filtración, del mismo sitio, se trataría de la evolución final de Quaxly. Se trataría de un ave mucho más grande e imponente, de color blanco y varios tonos de azul, y con tupé. De acuerdo a los diseños mostrados, en las alas parece tener una pluma de color más grisáceo oscuro que desplegaría hacia afuera para combatir como si de una espada se tratase.

Muchos usuarios de Reddit no parecen demasiado conformes con estas filtraciones, sobre todo con la supuesta evolución de Quaxly, pero de momento no se trata de información oficial. Habrá que seguir esperando novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura de cara a los próximos meses.

Una filtración de Pokémon Escarlata y Púrpura puede haber revelado el número total de nuevos Pokémon

Pokémon España

Pokémon Escarlata y Purpura estarán ambientados en una nueva región inspirada en España y la Península Ibérica, por lo que hay usuarios que dan veracidad a la filtración de Fuecoco por su parecido a una leyenda del folclore catalán. Echa un vistazo a todas las localizaciones de España en las que se inspira Pokémon Escarlata y Púrpura

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti