Pokémon: crean un robot de Jolteon en la vida real y es lo más raro que verás hoy

Disfruta de este robot de Jolteon que parece completamente real.

Pokémon: crean un robot de Jolteon en la vida real y es lo más raro que verás hoy

A lo largo de todos estos años se ha podido ver que los fans de Pokémon son capaces de hacer de todo, siendo así que lo más característico de estos viene de la mano de fanarts que logran mostrar a los Pokémon en todas las formas posibles, siendo uno de los casos más recientes el de Gallade en su forma futura, siendo esta una que se está rumoreando bastante de cara a la novena generación de la saga.

No obstante, centrándonos en el presente, hay que decir que actualmente hemos podido ver como un fan ha ido mucho más allá, dando pie con ello a que el protagonista de la presente noticia, Jolteon, no haya sido el Pokémon usado para un dibujo, sino que, por el contrario, hemos podido ver como esta criatura ahora es más real que nunca gracias a que han hecho un robot de esta evolución de Eevee.

Jolteon es ahora mucho más real gracias a este robot creado por un Youtuber

Jolteon y Seadra

Jolteon es uno de los grandes Pokémon de la primera generación

De esta forma, hay que decir que el creador de este increíble robot de Jolteon es Dave Niewinski, quien ha subido en su canal de Youtube un vídeo en el cual no solo podéis ver a este Pokémon moviéndose en el mundo real, sino que, además, ha recopilado todo el proceso de creación desde que solo era un mero proyecto sin empezar. De esta forma, podemos ver hasta donde llega el afán de los fanáticos de la que es a día de hoy la franquicia más mediática del mundo.

Por lo demás, hay que destacar que Jolteon está confirmado para Pokémon Escarlata y Púrpura, siendo así que veremos al Pokémon Relámpago en el inicio de la novena generación, la cual se estrenará próximamente en Nintendo Switch, siendo la fecha exacta el 18 de noviembre. Asimismo, recordad que, tras los detalles que se han confirmado recientemente, será más fácil conseguir a los Pokémon Shiny en estos títulos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti