Pokémon Escarlata y Púrpura confirma un interesante detalle sobre los Pokémon shiny

Los Pokémon shiny de Pokémon Escarlata y Púrpura se verán en el mundo abierto de Paldea, por lo que será mucho más fácil identificarlos.

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma un interesante detalle sobre los Pokémon shiny

Pokémon Escarlata y Púrpura no para de estar de actualidad y es que ya queda muy poco para conocer qué nos depara la región de Paldea, ya que el estreno oficial de las nuevas entregas se producirá el próximo 18 de noviembre en exclusiva en Nintendo Switch. Con motivo de su inminente lanzamiento, recientemente se presentó de manera oficial a Greavard, el nuevo Pokémon de tipo fantasma que hará su debut en la novena generación. No obstante, se siguen conociendo novedades de lo que deparará esta nueva aventura y en esta ocasión se han revelado detalles concernientes a los Pokémon shiny.

Y es que estos Pokémon variocolor son uno de los grandes reclamos de los jugadores de Pokémon en todas las generaciones, aunque en otras ocasiones estos Pokémon han permanecido ocultos en la hierba alta y su obtención era especialmente rara. Ahora, Pokémon Escarlata y Púrpura seguirá la línea de las últimas entregas y los Pokémon shiny podrán verse en el mundo abierto de un solo vistazo, sin la necesidad de tener que acudir a un encuentro aleatorio para probar suerte. Esta práctica ya se ha utilizado en otros títulos como Leyendas Pokémon: Arceus, facilitando así la obtención de estos Pokémon tan raros.

De este modo, se podrán ver todos los Pokémon variocolor mientras se exploran los diferentes lugares que se podrán visitar en la región de Paldea, que contará con 400 especies diferentes en su hábitat, de las cuales 103 serán completamente nuevas y 297 regresarán de otras generaciones anteriores.

Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá un cambio importante en las batallas contra entrenadores

Otro de los aspectos que cambiará por completo Pokémon Escarlata y Púrpura estará relacionado con las batallas contra entrenadores que se podrán ver durante el transcurso de la aventura. Ahora habrá que activar de manera manual cada una de estas batallas contra los NPC que haya en el camino, mientras que en anteriores juegos te abordaban ellos para obligarte a combatir y subir de nivel a tus Pokémon y adquirir experiencia en las batallas.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra el número de especies diferentes que habrá en Paldea

Ahora, además, al poder lanzar a un Pokémon a combatir por sí mismo este proceso se facilitará más aún, por lo que será más sencillo que nunca adquirir experiencia para el equipo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti